martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner dice a las fans de Rob Pattinson: "No me odien demasiado"

De E!news les traemos la siguiente noticia:

¿Se harán las 4 películas de Crepúsculo?

Taylor Lautner(Jacob Black) tiene una sugerencia " Estoy diciendole a las fans que vayan a ver Luna Nueva al menos una vez más de las que vieron Crepúsculo y todo estará bien", Lautner solo me dijo cuando entré a platicar con él durante el especial de Crepúsculo en Walmart en BlogTalkRadio.

Él está de acuerdo con la predicción de Kristen Stewart que la última y cuarta película de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Amanecer conseguirá ser producida por la compañía cinematográfica.

Lautner junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Reed acaban de comenzar a ensayar en la segunda instalación, Luna Nueva, en Vancouver, con el director Chris Weitz para comenzar a grabar en un día de la próxima semana. La tercera parte "Eclipse" ha sido aprobada con Drew Barrymore bajo consideración para dirigirla.

"Ahora he visto esta pasión y dedicación de las fans, no vería razón porque Amanecer no ocurriera"dijo Lautner.

Por ahora, Lautner se esta preparando para que esta pasión crezca y se haga más fuerte, a causa de la competencia entre Jacob y Edward se vuelve feroz en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre Team Taylor y Team Robert conseguirá alcanzar nuevos niveles de histeria.

"Estoy un poco nervioso", Lautner admitió. "Pero estoy muy agradecido con los fans y hasta con Robert Pattinson/fans de Edward. Se que no podríamos... estar aquí filmando Luna Nueva y luego filmar Eclipse si no fuera por ellos".

Pero tiene un mensaje para Team Robert: "No me odien demasiado. Los amo".

Lautner también reveló que el film de Luna Nueva pegará bastante al libro, queriendo decir que es muy improbable que Jacob y Bella se den un beso... al menos no esta vez.

"Tal vez verán un poco más de acción en la tercera película" dijo " Estoy emocionado por esto".

20 comentarios:

  1. Este niño es un amor, como podriamos odiarlo, es imposible.

    ResponderEliminar
  2. no es ningunimbesil
    el es un amor y no habria razon
    para odiarlo es un angel

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado lindo y tierno lo amo y el o la que dijo que era in imbecil, es más imbecil él o ella por dcirlo Te AMO Taylor.....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque esta tan buenooo diosss
    de donde a salido este niñooo
    que ganas de ver luena nuevaaa
    que sea diciembre yaaa!!

    ResponderEliminar
  5. aiii!!!! este niño es un amor... ii se poed notar tanto en la peli como es en realidad!!!! omg!!!!!!! la vdd es q s lindisisisisisisimooooooooo!!! q otra cosa c poed dcir d el¿? hahaha ojalá q le vaia ssssssupr!!!! TODO TE VA A SALIR INCREEEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! ii d nuevo soii io!!!! sq digamosh q olvidé dcir..... obvius q nos es tan perfect como edward pro es ksi perfect ii ad+ d no haber sido por Jacob (obvius n la novela) Bella se hubiera muertoo de tristezaaaaaa!!! Taylor: obvius q nadie t va a odiar ii menos despues dl papel q tienes en LUNA NUEVAAA!!!! ers MEGA WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

    ResponderEliminar
  7. es el mas indicado para actuar como jacob! este chico es beisimoooooooooo!
    si que se hace querer!

    ResponderEliminar
  8. es un encanto, para saverlo solo ay q mirarle a la cara.
    con esos ojitos q t roba el corazon en la primera mirada y esa sonrisa q t ilumina el dia.

    ResponderEliminar
  9. toooa la razon jacob es muy lindo tiene un angel especial mucho mas que edwards cara aplatada

    ResponderEliminar
  10. hola taylor es bellisimo esta guapisimo esa sonrisa tan linda y esos ojos uyyyyy
    hubiera sido mejor q bella quedara con el en la peli

    ResponderEliminar
  11. Ana Isabella Jaramillo Fernandez30 de abril de 2009, 23:08

    --Primero que nada felicito a los que -pensaron en crear la primera pelicula de "Twilight" y que encontraron a los actores perfectos y compatibles con los papeles

    --Segundo esta muy buena la pagina y interesante.

    --Terceso si, Taylor no es lindo, ni bello, si no Hermoso, si robert pattison es hermoso tambn, pero cada quien tiene su estilo no?

    Teylor te felicito de todo corazon y a todo el elenco .....

    ResponderEliminar
  12. SUPER FANATICA DE CREPUSCULO12 de junio de 2009, 16:04

    TAYLOR ES EL MEJOR COMO PODRÍAMOS ODIARLO SI ES UN CIELO Y ADEMAS ES LINDÍSIMO????????????

    ResponderEliminar
  13. lo amo realmente es practicamente el choco de mis sueños en verdad estoy muy contenta de que el sea el indicado.,,, just I love you Taylor,you are so wonderfull and his talent is cool

    T & T

    ResponderEliminar
  14. OMG! el chiC maas bellO qq he viistO es ttooodo un amor y sin duda alguna el indicadO para el appel de jacOb.. wwoOww eesoOs ojos me derriten y esas sonrisa que mee inspira para estar despierta y ver toodas las fotos q existen de el en la red.. xD.. en resumen.. taylOr eres un amor no cambies y me fascinarìa que se quedara con bella en este film... harian una pareja estupenda.... ademmas de q en la vida real woow se ven de lo mas geneal juntoss se imaginan que llegaran a tener un romanCe¿? OMG! fueese geniaal! TE AMOO taylOr! yOuu aree cOl youu aree cooL yoou are coOl.... !!

    By: nanny*

    ResponderEliminar
  15. EDWARD ES UNA MOR!!! LAS PERSONAS Q LO ODIEN ESTAN LOKAS EL Y BELLA HACEN UNA HERMOZA PAREJA OBVIO JACOB ES GUAPO Y TODA LA COSA PERO NO TAN TIERNO COMO EDWARD

    ResponderEliminar
  16. estas muy gupo perto nims por ser mala
    pero esque
    robwet esas mas guapo pero
    tu tambien
    pewro ahi se la llrban te deo este comentario
    y espero te agrede bueno cuidate

    ResponderEliminar
  17. hola como as estado espero que bien
    sol te quiero decir
    que tu estas guapo pero
    no es por ser mala honda preo robert ersta mas guapo pero tu tambire bueno ahi se la yaban

    ResponderEliminar
  18. este tio es un cabron que deja a una chica estupenda para salir con una sosa y estirada cantante taylor noseque, seguro que solo lo a hecho porque cree que esta mas buena, que asco que hayan tios asi en el mundo la verdad y me revienta que este tio interprete a jacob, no se lo merece.

    ResponderEliminar
  19. eres un super amor como te boi a odiar al igual q rober eres un super actor al igual q un bonbon y dila a kris q no se aga mensa perdon pero es la pura berdad y dile q sus fans sabemos q anda con rob y diles alos 2s q asen una bonita pareja adios ta kiero.

    ResponderEliminar