miércoles, 25 de marzo de 2009

Bobby Long: "La fama jamás le afectará a Robert"

Celebuzz habló con Bobby Long, quién es un gran amigo de Robert Pattinson y además colaboró en el Soundtrack de Crepúsculo. Gracias a TwilightPoison por la traducción.

gut-3248081Después de una semana donde vimos el asombroso poder de Crepúsculo, nos tenemos que preguntar - podría la fama y las multitudes de fans alrededor del mundo algún día subirsele a la cabeza a Robert Pattinson?

En lo que respecta a Bobby Long, colaborador del Soundtrack de Crepúsculo y amigo, no lo cree posible.

“Es la mejor persona a la que le pudo haber ocurrido esto,” Long le cuenta a Celebuzz. “Nunca le afectaría a Robert de la manera equivocada.”

“El es exactamente como siempre ha sido,” dice Long. “Es muy sensato y humilde. Sólo es un chico normal.”

Long y Pattinson se conocieron cuando ambos eran un par de artistas que pasaban apuros en Londres, con sesiones de canto tarde en la noche en el departamento de Robert en Londres y comiendo pizza en su azotea. Long también vió el impacto total de la fama de Pattinson en la premiere de Crepúsculo en Londres:

“De hecho habia unas cuantas personas gritando mi nombre, lo cual fue algo bizarro,” dice Long. “Pero para Robert fue algo completamente diferente. La gente trataba de jalarlo y besarlo. Fue dificil de meter eso en mi cabeza.”

Para Long, el toque de la fama de Crepúsculo ha llevado a locas cantidades de exposición. “He tocado conciertos y casi nadie se aparecía. Pero después ya habia unas 20 chicas, todas fans de Crepúsculo. Los últimos 3 conciertos hubo unas 100 chicas y hubo gente a la que ya no le permitieron el acceso, gente volaba para ver el concierto. Ha sido una locura.”

Long se encamina a los EU para dar sus primeros conciertos.

Y referente a las habilidades musicales de Pattinson: “Es extremadamente talentoso. Es tan talentoso con su musica como lo es como actor, eso es seguro.”

De hecho, Long definitivamente compraria un disco de Pattinson. De hecho, borren eso. “Espero conseguirlo gratis, para ser honestos,” se ríe. “Dejaría de hablarle si no fuera así.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario