domingo, 22 de marzo de 2009

“Ella va a estar tan decepcionada que no soy Rob” Dice Ashley sobre una fan

Gracias MTV les traemos la siguiente noticia sobre Ashley Greene

La estrella de Twilight, Ashley Greene sorprende a los fans de LA en la fiesta de lanzamiento del DVD de Twilight

281x211“Ella va a estar tan decepcionada que no soy Rob” Dice Ashley sobre una fan

Cientos de personas fueron mordidas por la manía Twilight el viernes a la noche, el inmenso complejo Hollywood & Highland fue tomado por el fans de la saga de vampiros. Después de que se anuncio que Ashley Greene había elegido para celebrar el lanzamiento del DVD con una aparición en la tienda de Hot Topic, los fans de Twilight comenzaron a llegar a la tarde. Para la medianoche los cantitos “Ashley, Ashley” llenaron el aire de la noche, y solo la versión de dos discos podía saciar la sed de la multitud.

“Teníamos muchas esperanzas. Tuve una intuición” Dijo Madison de 23 años, una fan que estaba casi al frente de la fila de la larga línea con sus amigas, un poder especial que comparte con el personaje de Ashley.

“Decidí venir acá esta noche porque sabía que algo iba a pasar”

“Estamos muy emocionados, hay gente aquí desde las 2:30hs y cuanta más gente llegan más emocionante se pone” Dijo Tammy de 32 años “Tal vez tenga que dormir en mi auto después de esto, nunca he estado mas emocionada. Todo este movimiento. Vamos a tener una fiesta mañana y vamos a tomar Martini besos de vampiros.

Toda la noche los fans compartieron mensajes en Facebook, Twitter y otras webs, jugando “donde esta Wally” en todo el país con sus estrellas favoritas, quienes hacían apariciones sorpresa en las fiestas de lanzamiento del DVD. Catherine Hardwicke apareció en Texas, Nikki Reed en Chicago, Solomon Trimble posteo en su Facebook que iba a estar en el Wal-Mart de Wood Village, Oregon.

“Todos están en todos lados” Ashley dijo cuando hablo en su locación secreta en la catacumbas del centro comercial, momentos antes de sorprender a los fans “Me estaba preguntando como la convocatoria de fans seria, porque pensaba, somos muchos y no sé si hay muchos fans. Pero escuche que muchos fans y están muy emocionados. El estudio nos mando a todo el país, y nadie sabe donde estamos. Es un gran secreto, estoy muy emocionada”

También dijo, inclusive 1 años después viviendo como Alice Cullen, todavía no está acostumbrada a la esta locura “Me pone nerviosa, no te acostumbras” admitió la actriz “Yo aun no lo hago, pregúntenme en 5 años, es increíble. Lo he dicho varias veces que solo ser parte de algo así, no lo sueñas. Obviamente quieres hacer películas, pero esto es un fenómeno.

“Es un sentimiento increíble saber que la gente se preocupa tanto por una película que ya han visto varias veces, y aun están aquí, en medianoche, comprando el DVD antes de que llegue a las tiendas. Te sube el ego”

Hablando de fenómeno, le pedimos que nombre los 3 más grandes que hay en este momento “Twilight, Miley y The Jonas Brothers. En mi vida obviamente es Twilight. Es un enorme factor determinante en mi vida y mi carrera. Pero no quiere decir que Miley Cyrus y los Jonas Brothers no sean increíbles”

Le preguntamos qué grupo de fans ganaría en una pelea a muerte, Ashley no dejo caer a sus seguidores “Ganaríamos, todos somos increíbles vampiros”

Ya con la entrevista terminada Ashley nos dio un abrazo y deseo no ser una decepción para sus fans, especialmente aquellos como Vanesa de 16 años que habían estado en el frente de la fila desde las 14:30hs “Ella va a estar tan decepcionada que no soy Rob” Dijo Ashley.

Por supuesto, semejante comentario no podía ser verdad. En esta noche, después de concluir la cuenta regresiva a la medianoche, Ashley aparecerá detrás del mostrador y dirá Hola a todos los que han comprando el DVD. La buena actriz sonreirá para las fotos, hablara sobre Luna Nueva, y disfruta su noche como invitada especial de Hot Topic.

Antes de entrar, mientras los fans llegaban a su punto crítico de emoción, Ashley vio a Naelli Ortega de 15 años, quien estaba usando una remera de Twilight, sentada en su silla de ruedas, casi al frente de la fila. Deteniendo las festividades por un momento, la actriz poso para fotos con Naelli y sus amigas, y luego le dio un beso en la mejilla.

“Vi la película 3 veces” dijo Naelli, contenta después de encontrarse con su estrella.

“Yo la vi 13 veces, tengo todos los tickets para probarlo” Dijo su amiga Julieta Bennett de 18 años. Cuando se le pregunto porque espero 12 horas en una fila para comprar una película que ya había visto muchas veces, si respuesta fue simple “Porque es increíble”.


Puedes leer la noticia en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario