sábado, 28 de marzo de 2009

Robert ¿uno de los menos sexys vivos?.... ¡¿ESPERA QUE ES LOS QUE DIJISTE?!


EW informa que el "Boston Phoenix" ha catalogado a Robert Pattinson como uno de los hombres menos sexys con vida.

Bendita graciosidad, el tiempo de reacción desde la acomulación se ha convertido en practicamente inexistente ya que la semana pasaba ya que esta nueva esta siendo tratada como el bloc de notas de la semana. Así es, damas, de acuerdo con los arbitrarios del "Boston Phoenix", el pedazo de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido nombrado uno de los 100 NOsexys hombres con vida. ¿Qué dijeron?

Ahora, es perfectamente comprensible que esten sintiendo un poco quemados con la incesante boba del imperio vampirico de Stephenie Meyer. Afortunadamente en EW nos hemos resistido a la necesidad de subirse al tren y hemos sido un modelo de objetivididad, cobertura razonable. Bueno, tal véz no. Pero no importa como lo tomes, el joven Britanico está lejos de empezar a ser criticado por una necesidad de un sexy transplante.

El Phoenix alardea por el supuesto fuerte olor desagradable de él. Pero tal véz el pobre chico se estaba sintiendo un poco estresado. Y el 'mal olor' es solamente otra sexy-muertas feromonas para las mujeres. Y no nos hagan ver mal, Pattinson necesita poner algo de serio kilometraje en su alma (toda esa tonta gentusa no sustituira el valor real y la profundidad) antes que el hizo su propia lista de sus ensueño.

Pero, si quieren mantener alguna credibilidad, sera mejor que en su lista tengan a verdaderos hombres NO-sexys del mundo.

Bueno, chicos, ¿que piensan? ¿podría el Phoenix posiblmente estar al corriente de algo? ¿Pattinson pertenece a esta lista? ¿Y quién piensas que pertenece a esta lista? ¿quién apaga tu fuego más rapido?

2 comentarios:

  1. HAYYY QUIEN MIERDA DIJO ESO EL Q DIJO DEBE SER ORRIBLE ROBERT ES HERMOSO EN ESA LISTA EN EL NUMERO 2 TEDRIA Q ESTAR TAYLOR Y NUMERO 1 JOE JONAS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡JAJAJA!! que bueno el chiste pero quienes hayan inventado eso estan todos locos. Robert Pattinson es el hombre mas guapo y sexy que hay, asin que si quieren criticar a alguien, que critiquen a los feillos de verdad, como taylor lauther o muchos otros que no voy a nombrar, pero por dios, ¡¡No nos confundamos entre los feos y los guapos!!

    ResponderEliminar