domingo, 22 de marzo de 2009

Evento de Hot Topic en Los Angeles

Larry Carroll de Mtv tuvó la oportunidad de asistir al evento de medianoche de Hot Topic, en donde Ashley Greene hizó su aparición y nos relata su vivencia:

twilightdvd_1

Sabíamos que algo estaba pasando, pero no sabíamos que. Sabíamos que alguien estaría allí, pero no sabíamos quién. Lo único que importaba, supongo, es que sabíamos que estaría genial.

El viernes por la noche, Summit Entertainment barajeo a las estrellas de Crepúsculo en formación a través de los Estados Unidos que haría sentir orgulloso a cualquier militar. Fue lo único apropiado, ya que el DVD iba a salir a la venta a la medianoche y la dominación de la película una vez más ha sido flexible. Aquí en Los Ángeles, sabia muy poco – excepto que teníamos que cubrir algo, en alguna parte.

twilightdvd_1

El lunes, tenía un enigmático mensaje del estudio, diciéndome que saliera el viernes por la noche. Ellos me dijeron que pronto recibiría a una “hoja” – Hollywood habla por una hoja de papel que es una lista de celebridades que se supone que estarán en la alfombra roja de un evento. Como a lo largo de la semana, no obstante, todo lo que he escuchado eran rumores.

Catherine Hardwicke dijo en el lanzamiento de su libro (el martes) que ella estaría en Texas, Edi Gathegi nos dijo que estaría en alguna parte pero no sabíamos dónde. Otros, se nos dijo, que sería en Borders en Westwood, una mega tienda en Nueva York, o en un Wal-Mart en el centro del país. ¿En cuanto a mi? Acabo de estar sentado en el teléfono, esperando de ser avisado – como mis jefes empezaron a ponerse ansiosos por detalles.

Finalmente, el viernes por la mañana, recibimos la “hoja”. Solamente, vagamente decía ‘Una estrella de la película de Crepúsculo’ estará en el Hot Topic en Hollywood & Highland, y que los medios de comunicaciones deberían llegar a las 9:00 (de la noche). Afortunadamente, allí solo estaba pasando una película para prensa que era “Monsters vs. Aliens” (lindo, pero nada espectacular) que se estaba mostrando en el mismo centro comercial de 7:00 a las 9:00. Así que, antes de descubrir quién era nuestro misterioso invitado, llegue a ver una caricatura en 3D.

032109_twilightdvd_2

A las 6:30, observe a una multitud afuera de Hot Topic, con ya varios cientos de profundidad. Cuando los encontré (y a mi fiable camarógrafo Erick) después de la película a las 9:00, era dos veces más profunda la multitud. Como fuimos a grabar a todos los fans alrededor para entrevistarlos, descubrimos que el aviso había sido dado: Aparentemente, algunos celebres programas de noticias habían publicado en sus sitios webs que ¡Ashley Greene estaría ahí esa noche! Gracias a Twitter, Facebook y todo lo demás, la noticia se esparció.

Por supuesto, como los gritos se volvieron más fuertes y la fila había envuelto todo el camino desde el segundo piso hasta el patio del centro comercial, algunos de nuestros amigos de Summit vinieron para llevarme. Me escoltaron escaleras abajo, más allá de la multitud, a una habitación secreta en el sótano del edificio.

Lo que me lleva a lo que podría ser mi momento favorito de la noche. Mientras caminaba por el patio, un grupo de niñas llegaron a mi gritando – obviamente, ¡geniales fans de Mtv! Testificando que cambio, dos mujeres caminaron hasta mi y preguntaron qué estaba pasando. “Bueno, el DVD de Crepúsculo sale a la venta hoy a medianoche”, dije. “Y alguien de la película va estar en Hot Topic.”

“¿Estas en la película?”, me preguntaron emocionadas.

“Si”, les respondí. “Soy Robert Pattinson. Un gusto conocerte.”

Tan divertido es pensar que hay dos mujeres allá afuera creyendo que RPattz luce como yo, o mejor aun está por venir. Ashley estaba sentada en la sala secreta esperando por nosotros, viéndose hermosa en un vestido rojo. Ella estaba muy emocionada al conocer el tamaño de la multitud, me dio un gran abrazo, y la entreviste cerca de 10 minutos.

032109_twilightdvd_3

Más tarde, ya que los Twilighters contaran los minutos para la medianoche como si fuera Fin de Año, Ashley apareció. Se volvieron locos. Ella se metió en Hot Topic, saltando detrás del mostrador, y comenzó a saludar a los fans que fueron a recoger sus DVD’s. Hubo muchos abrazos, gritos y lagrimas de júbilo – pero bastante para mí.

Al final, el misterio de toda la locura del DVD de Crepúsculo hizo que todo valiera la pena.

Puedes ver más imágenes del evento aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario