sábado, 21 de marzo de 2009

InStyle tiene una lista de Los 10 secretos de peinado desde el Set de Twilight
(Articulo completo)
10mo0wk1 Introduciendo a Robert y Kristen en sus personajes
El primer paso en conseguir fue que attinson y Stewart se parecieran a us personajes Edward y Bella en el cabello. "Ambos venían con colores de cabello que eran de una película anterior y tuvieron que ser corregidos para sus papeles en Twilight" dijó Mary Ann Valdes, jefa de departamento de diseño de peinado. Para conseguir el color correcto, los actores debieron probarse pelucas y cuando el color fue decidido, los envió con Stuart Gavert, propietario del Beverly Hills Salon (con la ayuda de la co-colorista Jonathan Castellanos) que se hizo cargo del resultado final.


10mo0wk
2 Perfeccionando el color de Robert Pattison
"Las notas de producción especificaban a Edward como un joven despampanante y capaz de paralizarte el corazón, con piel brillante y sedosa, ojos y cabello dorado haciéndolo parecer de marmol" dice Gavert. "Creamos esta obra de arte en color [de cabello] con la técnica más avanzada y un nuevo método que he nombrado "twilights", que utiliza colores claros y oscuros naturales para añadirle un contraste al máximo."


10mo0wk3 Transformando a Nikki a rubia con cabello largo
Reed, que es morena, necesitaba un cabello rubio y largo como Rosalie. "La directora [Catherine] no quería que todos tuvieran el típico cabello negro de un vampiro," dice Gavert. En lugar de usar peluca, Valdes decidió aclarar la raí­z del cabello de Reed y para el resto de la cabellera, se le pusieron tres cuartos de extensiones bajo su cabello natural.



10mo0wk
4 Estilizando el cabello de Robert Pattison
En lo que respecta a productos, Valdes mantuvo simple [el mantenimiento] del cabello de Pattison: usó Bumble & Bumble Surf Spray y Black & White pomade, que a decir verdad Pattison sugirió ya que es el producto que el usa.

Nota: Si tienen oportunidad revisen esta entrada en LJ de Crepusculito sobre esto, es muy divertida.


10mo0wk5 Creando los looks de de Jackson Rathbone y Ashley Greene
Para capturar a Jasper (Rathbone), Gavert dijo que quería una apariencia más excéntrica para el joven Cullen. "Su cabello fue estilizado libremente lo que abrió muchas posibilidades para un posible color," añade Gavert. "Ese excitante color de cabello fue conseguido permitiendo que la textura natural de su cabello nos guiara en cada cepillada." El cabello de Greene, por el otro lado, es creado por una peluca para crear el estilo de duendecillo de Alice Cullen. "El cabello de Ashley es corto y espeso así­ que fue todo un desafí­o contenerlo todo dentro de la peluca," añade Valdes.


10mo0wk
6 Inspirándose en Bella y Edward
"Bella debí­a lucir como una estudiante de preparatoria promedio con una cualidad natural y dulce," dice Gavert. "Inmediatamente imaginamos chocolate cubierto con cerezas y creamos su cá¡lido estilo castaño usando productos sin amoní­aco, lo que dejó que su cabello brillará saludable y luminiscente." Para Edward, Gavert dijó, "Querí­amos darle sus destellos bronce que complementarían los lentes de contactos dorados que usó."


10mo0wk7 Rachelle Lefevre Au Naturel
Los voluminosos rizos de Lefevre eran perfectos para el papel como la pelirroja Victoria. "Fue a la única que no tuve que hacerle nada drástico," dice Valdes. "Usamos rizadores para aprovechar sus propios rizos y usamos productos alisadores para darle [a su cabello] unas ondas suaves y evitar que se esponjara."



10mo0wk

8 Transformando a Taylor Lautner
Lautner tení­a el cabello corto y puntiagudo, que estaba lejos del personaje de Jacob, así que Valdes creó una peluca larga para él. Como solo estuvo en el set durante cuatro días, fueron capaces de arreglarselas con una sola peluca; algunos de los incluyendo a Stewart, tení­an que tener múltiples extensiones en caso de que se mojara con la lluvia.


10mo0wk9 Creando a Carlisle y Esme
Para Transformar a Peter Faccinelli en Carlisle Cullen, Gavert dijo: "Estaba complacido por poder incorporar los tonos naturales y diferentes rubios platinados en el actor." Elizabeth Reaser uso una peluca para su papel como Esme Cullen. "La directora querí­a que su estilo fuera de los 30s o 40s -parecida a Veronica Lake", dijo Valdes." Así que la peluca estaba llena de olas y un color caramelo."


10mo0wk
10 Re-tiñendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart
"Tuvimos que hacerlo dos veces para las filmaciones extras," dijo Gavert. El cabello de Kristen era de un castaño borgoña pero tení­amos su muestra de cabello para emparejar el color así­ que desteñimos su cabello y luego teñimos para que coincidiera con la caída." También Pattinson cambió su color de cabello, así que después de alterarlo un poco, Gavert le dio shampoo para que lo usara "para mantener el color constante," dijo.

1 comentario:

  1. Hola !!
    Nunca he dejado comentarios en páginas de Internet y creo que lo haré ahora por primera vez:
    Me encanta Crepúsculo y todo lo que tiene que ver con ello, se podría decir que soy una "fan" absurdamente "casi" obsesiva, pero eso ya lo dicen todos, lo mío, lo que me sucede es diferente, desde un principio, desde siempre, nada más saber de su existencia me sentí increiblemente abrumada; sí, esa es la palabra correcta; abrumada pero también, seducida por toda la acción, intriga, el amor... por toda la historia en sí y, por supuesto, por Edward...Mi sueño nunca se podrá realizar, pero me interesa demasiado el mundo del cine, fotografía y literatura me gustaría compartirlo con todos ustedes, claro está que es un sueño, un grandísimo deseo que alberga en mí,sólo eso y se trata de asistir a un rodaje de alguna de las películas de la saga; jajajaja, ¡que ilusa soy!, pero en fin... Bueno, sólo quería escribir algo que compartir con otros. Gracias por todo a las personas que han hecho posible esta "abalancha" mundial. Saludos desde las Islas Canarias. =) Una Fan Incondicional

    ResponderEliminar