miércoles, 25 de marzo de 2009

Robert Pattinson en la mira de "Memorias"



THR nos trae la siguiente información sobre un posible nuevo proyecto para Robert Pattinson, trabajando de nuevo con Summit.

Robert Pattinson, quien ha demostrado su lado romantico en "Crepúsculo" de Summit, podria interpretar a otra estrella-cruzando el amor en un nuevo proyecto llamado "Memoirs [Memorias]" que Summit actualmente esta en platicas.

Pattinson, quien representa su papel como el vampiro de Edward Cullen en la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", está en conversaciónes para protagonizar el nuevo proyecto, quien Allen Coulter esta siendo considerado para dirigir.

"Memoirs", basada en el guión original de Will Fetters que fue reescrito por Jenny Lumet, quien escribió "Rachel Getting Married", nos habla de dos enamorados, donde su nueva relación se ve amenazada por hacer frente a tragedias familiares.

Coulter -- quien dirigió "Hollywoodland", que trata de la muerte de George Reeves, y ha sido nominado para seis premios Emmys por su trabajo en "The Sopranos" de HBO y "Damages" de FX -- está en negociaciónes para el proyecto.

Nick Osborne y Trevor Engelson podrían producir a través de Underground Films, y el presidente de producción de Summit, Eric Feig, y el viceprecidente de producción, Meredith Milton, quienes trajeron el proyecto a Summit, se encargaran de supervisar para el estudio.

Pattinson es representado por Endeavor, mientras que Coulter y Lumet son representados por ICM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario