miércoles, 25 de marzo de 2009

Pattinson & Stewart: ¿el romance es real?


E!Online tuvó la oportunidad de hablar con algunas estrellas de Crepúsculo para hablar sobre los rumores entorno a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Con el rodaje de Luna Nueva en curso en la ciudad de Vancouver, el nuevo lote de rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart empezaran a desplegarse a partir de estos días.

Aunque los dos se ríen frente a las persistentes demandas de que tienen una historia de amor en la vida real, eso no ha parado a tantos que piensan de otra forma.

Así que, ¿Qué es lo que realmente está pasando? Sus co-estrellas tienen algunas ideas…

Edi Gathegi, quien interpreta a Laurent, me dice que el elenco ha hecho caso omiso de los chismes.

“No puedo siquiera pensar en ellos dos juntos, por completo”, me dijo durante su reciente parada en Los Ángeles para el lanzamiento del libro de Catherine Hardwicke “Catherine Hardwicke’s Twilight: Director’s Notebook. “¡Kristen tiene novio! Es público y eso es todo.”

Ashley Greene, también conocida como Alice Cullen, dice que Pattinson y Stewart son, de alguna forma, victimas de su propio éxito.

“Su química es fantástica, pero no, ellos no están en una relación romántica”, dijo Green en el evento a medianoche del lanzamiento del DVD de Crepúsculo en la tienda de Hot Topic en Hollywood. “Ellos son buenos actores [es] básicamente a lo que se reduce.”

Agrego, “Esa es la clase de ventaja que teníamos en Crepúsculo. Todos teníamos una gran química. Tan grande como el elenco lo era, y un elenco tan joven como es, todos a largo plazo la pasamos fantásticamente.”

Y suena como que toda la buena vibra en la camaradería se esta desbordando en Luna Nueva. Greene dijo que el elenco ya está recibiendo algún tiempo libre en los horarios. Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro patriarca, Dr. Carlisle Cullen, recientemente hizo una cena para todos.

“Él cocinó pasta para todos nosotros”, dice Greene. “Todos fuimos a su casa y comimos, bebimos y platicamos. Es una cosa extraña, porque estamos como viéndonos unos a otros y decimos, ‘Así queee, ¿Cómo ha estado tu vida?’ Fue muy divertido.”

75 comentarios:

  1. No considero la posibilidad de un romance y de ser asi estaria muy decepcionada xq seria como los tontolos de high school q se pusieron como tortolitos xq eso es lo q queria la gente... q fuesen algo mas q companeros de elenco!! Y ESO SI ES COMPRAR LOQ UNO VENDE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo si todos queremos verlos juntos y que salga una nueva pelicula con jeicob y la hija de bella ya grandes los quiero chaooooooooooo

      Eliminar
    2. pues yo greo q se berian muyyyy bn juntos no hay nada de malo son jeniales lo mximo los amo

      Eliminar
  2. ani me necanatia ke si fuesen novios
    por k la verdad aunke lo nieguen
    los deo se ven lindos juntos
    ademas ke se nota ke hay una quimica entre
    ellos dos
    y si hay un romance entre ellos
    poes ke bien por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaria xk formamarian una exelente pareja ademas de ke los dos son muy lindos y adorables en todo el mundo

      Eliminar
    2. a mi me encantatara que se den una oportunidad se ven hermosos juntos y todos los querrian y quiero que hagan una pelicula con jeicob ya con la hija de bella esa pelicula es hermosa los quiero byeeeeeeeee

      Eliminar
  3. para mi nadie puede negar ni ellos mismo k hay AMOR entre ellos y si no lo kieren kontar lo respeto pero daria para k lo digeran al mundo entero son muy lida pareja... jje,je yane de guernik
    yanela29_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. para mi seria muy lindo que empesaran una relacion amorosa ya que en Luna Nueva tendrian mas conexion!!
    y ademas ¿quien no querria estar con un divino como robert??
    jajaja
    para mi seria muy lindo que sean "novios"

    ResponderEliminar
  5. Porq NO LOS DEJAN TRANQUILOSSSSSS¡¡¡¡¡[ .Siempre tienen q estar inventando cosas para perjudicarlos hagan su vidaaaaa.Y si estuvieran saliendo juntos cual es el problema se ven muy bn juntos; aunq yo no crea q sea asi porq a ellos se les esta callendo la lengua de decir q SOLO SON AMIGOS¡¡ademas q kristen esta con michael y llevan 2 años juntos solo dejen d crear rumores - Q FASTIDIOSOS SONN-kristen robert los apoyo y se x lo q estan pasando-PACIENCIA....

    ResponderEliminar
  6. se ben bien qulllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. me parece algo raro por los comentarios en el rodaje de esta pelicula pero igual r¡es creible y razonable

    ResponderEliminar
  8. huau ke xevere para esta nueva relacion y el ke dijo

    Porq NO LOS DEJAN TRANQUILOSSSSSS¡¡¡¡¡[ es un gran tonto porke no se llama la atencion en el y no en otros

    ResponderEliminar
  9. ellos son mi pareja ideal de todas las pelis del mmento0 por lo anto0 para me!!!
    seria lo maX. ver que eso se cuempla en la vida real ok...
    bexitox .....
    ******BELLA & EDWAR*********
    **********FOREVER**********

    ResponderEliminar
  10. de new nada mas paso a dejar v¿n¿bien claro0 k aunke ellos se vuelvan novios en la vida real es mas que i'obio que el no dejara de ser me boyfred...ok
    biie.........
    I loveE Pattison.........oxoxoxoxoxoxox....

    ResponderEliminar
  11. creo k hay un romabce entre ellos dos pq sien la peli se los ve muy metidos i kreo k mucha gente pensara hombre como no van a estar metidos si no los despiden pero kien sabe lo mas seguro esque despues de tantos i tantos besos por ay aya algo de amor aunke yo al eduard lo dejaria pa mi k esta bueno xdxdxdx

    ResponderEliminar
  12. plop seria relindO QuE sEaN ParEJa TiEnEn uNa Gran quiMiCa Y ACeN Una hErMosA paREjA OjALA Y sE ANiMeN

    ResponderEliminar
  13. la brdad si ke hacn wena pareja pero weno va en ellos y si estan de novios cute por ellos pero parecn que son un fastidio atras de ellos hay si son o no son por dios ya basta de joderlos dejenlos apart lei un coment si lo llegan a ser no lo van a desir a la prensa porque sino estan fuera (despedidos) entoncs para ke preguntan cuando terminen la peli (la saga) si son c enteraran y listo

    ResponderEliminar
  14. Ps pienso que si en la vida real siente algo uno por el otro ps que esperan, el amor va a donde va, no a donde lo mandan. De todas formas los escritores y productores de la pelicula no los podrian despedir por que la pelicula sin ustedes no seria la misma..

    ResponderEliminar
  15. jeje de todos modos sean o no sean pareja ssen vonita pareja

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece que los dos hacen una pareja muy bonita aunque no creo que esto dure mucho

    ResponderEliminar
  17. a mi me parece que los dos hacen una muy bonita pareja pero a decir verdad no creo que su relacion dure mucho tiempo pero si hubiera algo entre ambos pues que sigan adelante no

    ResponderEliminar
  18. ustedes son espectaculares muchachos me encantan ustedes son excelentes actores se merecen un premio...algun dia quisiera conocerlos...si la vida lo quiere xq yo voy a coger la carrera de actriz att:dana montiel de sahagun cordoba colombia

    ResponderEliminar
  19. LASTIMA QUE USTEDES NO SON NOVIOS HACEN UNA BONITA,HERMOSA,ENCANTADORA PAREJA....LOS QUIERO MUCHO...SON ESPECTACULARES...SUS PELICULAS ME DEJAN CON UN SENTIMIENTO QUE NO CONOSCO Y NO SE DESCRIBIR...LOS QUIERO MUCHO...ATT:DANA MONTIEL DE SAHAGUN CORDOBA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  20. si los dos hacen una linda pareja me encanto todo el enlase de la saga
    att leidi COLOMBIA

    ResponderEliminar
  21. TODO LO DE UDD ES GENIAL PARA MI SON PERFERTOS
    AAAAA ME ENAMORE DE TODA LA SAGA TODOS SON GENIALES

    ResponderEliminar
  22. A MI EN CAMBIO ME ENCANTARIA QUE BELLA Y JACOB SEAN NOVIOS EN LA VIDA REAL PORQUE SE VEN BIEN JUNTOS LOS DOS EN LA SAGA ECLIPSE.
    ME PARECE QUE LOS DOS HACEN MEJOR PAREJA.

    ResponderEliminar
  23. me gustaria que edward y bella se casaran y fueran novios para que jeycob blac quede disponible porque me gustaria conocerlo

    ResponderEliminar
  24. chicos los admiro mucho me en canta su pelicula los quiero y amor y paz

    ResponderEliminar
  25. ola mellamo laura me gustaria que edward fuera novio de bella y quiero que ustedes bengan a medellin me encanta su pelicula porfa si adios

    ResponderEliminar
  26. ola mellamo laura chicos me gustaria q ustedes fueran a sabaneta respondanme mi correo es corazones45_@hotmail.com adoro su pelicula adios amor y paz y porcierto yo escribi los 2 ultimos adios

    ResponderEliminar
  27. a mi me encantaria que fuera novios seria genil ,pueto que ellos acen muy buena pareja

    ResponderEliminar
  28. yo creo que son novios xD acen una muy buena pareja se ven hermosos juntos xP

    ResponderEliminar
  29. para mi seven muy lindo los dos me gusta todo de ellos y quiero felicitar a la productora, al director y por supuesto al elenco esta super chulo me encanta sigan asi

    ResponderEliminar
  30. yo quiero saber si es cierto

    ResponderEliminar
  31. bueno si son novios en la vida real serian una bonita pareja por que los dos se ven tan lindos juntos

    ResponderEliminar
  32. bueno si son novios en la vida real serian una pareja muy bonita por los dos son muy lindos en las novelas autuanda como se ven en las fotografias y quisiera q en lavida real fueran algo algo enserio y quisiera saberlo ...

    ResponderEliminar
  33. uf esta peli esta de voca y las fotos sera que asi son de vonitosen la vida real

    ResponderEliminar
  34. poss hacenn unaa linddaaa pareejjaaa bn bn bb bn

    ResponderEliminar
  35. hola soy Melodye soy su fan 1 yo cuando veo sus peliculas meda un sentimiento como dolor en el pecho una cosa que no se explicarla me encantaria ver la continuacion de la ultima pelicula cuando bella se convierte en vampiro bueno no se si se convierte en vampiro bueno yo creo que si porq bella cuando abrio los ojos estaban rojos me encantaria ver la continuacion deverdad me encanta todos los personajes de la peliculas pero no se siento que la que me cai chevere es Alice es muy buena onda todos los personajes son chevere yo me acuerdo cuando soñe con Edward Bella Alice Y CON LA otra pareja de Alice es que se me olvido el nombre soñe con todos ustedes y me encanto un placer hablar con ustedes los quiero y ¡palante twiligh!

    ResponderEliminar
  36. hola los amo soy una de sus mejorees fan no saben los amoo de verdad.... nose cuando veo sus pelis me meto en ellas son lo mas las veo 100pre y nose amo toodas sus pelis y me duele q se acabe la saga... en amanecer auqe adoroo a Renesmee y nose los kiero hace perfecta pareja cn toodo el amor yo(=

    ResponderEliminar
  37. ups ellos dos son guapos y no asen mala pareja pero yo kiero que saquen otra pelicula yo odiaba a crepusculo pero nunca en mi vida vi una pelicula de ellos cuando la vi me bolvi loca y es por eso que lla que saquen millones de pelculas edwar estas guapo se queda corto y jeicob tu no te quedas atras ya hasta me dieron ganas de ser ampiro si yo quiero ser vampiro y tener esos dones tan hermosoos si que chingen........... los que no les guste crepusculo y dejenme desirles que serian una pare´ja perfecta

    ResponderEliminar
  38. yo creo q arian muy buena pareja y me facina crepusculo en todos sus estilos

    ResponderEliminar
  39. yo nunca paro de verla ess super buena y el es tan hermoso con ella dudo q no lo se a en la vida real y x eso mmi opinion es q ellos doss se veran lindos km novios sii se kieren de verdad se van a atrever a tener algo tarde o temprano nadien olvido momentos lindos q se hallan vivido tan lindosss yo kisiera q tuvieran una relacion de verdad no veo el problemaaa.,...,.,


    ResponderEliminar
  40. BUENO LA BERDAD SIN ASER ENFADAR A PATTINSON & STEWART LA BERDAD SI ARIAN BONITA PAREJA Y MIREN YO LO DIGO POR QUE ME ENCANTAN COMO ACTUAN EN LAS PELICULAS DE CREPUSCULO, LUNA NUEVA,ECLIPSE,AMANESER PARTE UNO Y AMANESER PARTE DOS ,Y AMI ME ISIERON CREER QUE ERA TODO ESO REAL ,Y ESO PARA MI ES UN EJEMPLO A SEGUIR ASTA GRASIAS A USTEDES ESTOI CREANDO UN LIBRO CON PERSONSJES COMO ,UNA BALIENTE CHICA IGUAL QUE BELLA O STEWART Y UN MUCHACHO APUESTO ,JOVEN ,Y LISTO PARA DEFENDER A SU AMOR POR CUALQUIER COSA COMO EDWARD O PATTINSON ,Y LA BERDAD ME SIENTO TRISTE POR QUE YA NO HE VISTO MAS PELICULAS DE ESTRENO APARTE DELA QUE LLA BI DE AMANESER PARTE DOS,YO ME REFIEROA QUE AMI ME GUSTARIA BER UNA PELICULA SOBRE RENEESME Y JACOB Y EDWARDY BELLA POR FABOR SI ROBERT Y STEWART BEN ESTO POR FABOR AGAN OTRA PELICULA POR MI,POR TODAS SUS FANS AGAN OTRA PELICULA O UNAS DIES Y OCHO POR FABOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii por favor me encantaria ver todos los dias las veo no me canso de ver yooo tambien me creii todo eso asta siento que tambien puedo tener un chico asi como edward los amoo les pedimos que agan otra peli sobre nessi y jacob besos los amoooooo

      Eliminar
  41. Fantastic items from you, man. I have bear in mind your stuff previous to and you're simply too wonderful. I really like what you've got right here, certainly like what you are
    saying and the way during which you say it. You're making it entertaining and you still care for to stay it sensible. I cant wait to read much more from you. This is really a wonderful website.

    Stop by my web blog; how to buy a car with bad credit
    Feel free to surf my web blog :: buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

    ResponderEliminar
  42. SUS PELICULAS SON LO MAXIMO,,, SIGAN HACIENDOLAS ASI,,, SON EXCELENTES ACTORES.... HAGAN MAS PELICULAS PERO Q TRABAJEN USTEDES MIMOS ...TODOS LOS DE LA SAGA CREPUSCULO.... INCLUYENDO POR SUPUESTO A:RENEESME.... TRABAJAN DEMASIADO BIEN JUNTOS BELLA Y EDWARD... OJALA Y SEAN NOVIOS... HACEN MUY LINDA PAREJA..... BESOS.... SE LES QUIERE MUCHO.....

    ResponderEliminar
  43. I ԁo not evеn knoω hоω I endeԁ up heгe, but I thοught thiѕ post was goоԁ.
    ӏ don't know who you are but definitely you'гe goіng
    to а famous blοggeг іf you arе nоt alгeady ;) Cheers!



    my page; get fast cash

    ResponderEliminar
  44. todos en el mundo quiere a grepsculo y son jeniales soloquieren saber si es berdad el noviasgo

    ResponderEliminar
  45. ӏt's an awesome editorial designed for all the internet viewers; they will get benefit from it I am sure.

    Have a look at my blog fast cash uk

    ResponderEliminar
  46. Thanks for a maгvеlοus
    posting! I trulу еnјοyed геаdіng it, уou ωill be а great аuthor.

    І ωill bе surе to boоkmark yοur blog and ωіll often comе bacκ
    latеr on. I think уоu should cоntinue
    youг great woгk, have a niсe evening!

    Таkе a loοk at my blοg pοst - unsecured loan instant decision

    ResponderEliminar
  47. Νo mаtter if someοnе is seaгсhing
    foг а necesѕаry piece оf data,
    thеу maу wаnt tо
    try your site, as іt's mentioned a lot here.

    Review my web site :: best loan offers

    ResponderEliminar
  48. Hi! I've been reading your web site for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a hello from Birmingham. Just wanted to say keep up the great job!

    Here is my site best rate loan

    ResponderEliminar
  49. Hеya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.

    My blog ... unsecured loans

    ResponderEliminar
  50. Good day! This is my fіrst viѕit to your blog!
    We arе a team of volunteerѕ anԁ stаrting a
    new initiatіvе in a communitу in
    the ѕamе niche. Your blog pгoνided us valuable infоrmation to ωork on.
    You havе donе a marvellous job!

    Mу page :: best bank loans

    ResponderEliminar
  51. I'm truly enjoying the design and layout of your website. It's а veгy easу on the eyes
    which mаkes it much morе pleasant for mе to сome herе and visіt moге often.
    Did yοu hiгe оut а ԁeveloper
    to create your theme? Superb work!

    Alsο visit my web blog - best loans on the market

    ResponderEliminar
  52. I read thіs entrу complеtеly соncerning the difference of newest
    and рrevious teсhnologieѕ, it's awesome article.

    Also visit my weblog unsecured loans

    ResponderEliminar
  53. Wοw, thіs еntry is еѕsentіаl,
    my ѕistеr is analyzing thеse things, thus I аm going to let κnoω her.


    Also viѕіt my webpage ... http://juanmosa.com/celulares/blackberry-bold-9780-en-mexico

    ResponderEliminar
  54. Hello! I could have ѕworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's
    new to mе. Anyways, I'm definitely happy I found it and I'll be
    boоk-maгkіng anԁ chеcking back
    frequentlу!

    my blog post: best loan offers

    ResponderEliminar
  55. I leave a lеave a responѕe when ӏ especіally enјoy a post on a sіtе oг Ι have something tο
    valuable to contribute to the dіscussiοn.
    Uѕually it's triggered by the fire communicated in the post I read. And on this article "Pattinson & Stewart: �el romance es real?". I was moved enough to post a commenta response :) I do have 2 questions for you if it's allright.
    Is it just me or does it аppear liκе a few
    of thеѕe сomments look like left
    by bгain deaԁ peеps? :-P Αnd, if you аre
    poѕting on other online ѕitеs, Ι'd like to keep up with everything fresh you have to post. Could you make a list the complete urls of your social sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

    Feel free to visit my web site personal loans

    ResponderEliminar
  56. Quality articles is the maіn to attract the usеrѕ to paу a viѕit the website, that's what this site is providing.

    My homepage - best unsecured loans for bad credit

    ResponderEliminar
  57. You've made some decent points there. I looked on the net for additional information about the issue and found most individuals will go along with your views on this web site.

    Here is my page: best loans

    ResponderEliminar
  58. Werе all a sucker for an оctoρuѕ.
    Ha ha ha...

    Feel free to ѕurf to my blog рost
    :: best secured loans

    ResponderEliminar
  59. A saggy boob said to the other droоpy bоob:
    'If we don't gеt anу support soon, everybodу wіll think ωe're nuts.'

    my ωeb page ... best loans

    ResponderEliminar
  60. Don't mind looking at blogs and so on when its raining like this.

    Also visit my weblog; best tenant loans

    ResponderEliminar
  61. Hello Тhеre. I fоund уouг blog uѕing msn.
    Τhis іs an extrеmely well ωrittеn aгtіclе.
    I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.

    My webpage diamondlinks review

    ResponderEliminar
  62. Progгеѕsively, buy сar bad creԁit engіneeгs hаve beеn busy mаking their cars
    even more fuеl effіcіent than the standаrd 17 inchοfferings.


    my homeрagе: hopelessness

    ResponderEliminar
  63. por mi yo quiero que vuelvan que sean como la pelicula y lo pasado pasado porfa regresen o me MATO

    ResponderEliminar
  64. miren dejen a belle y a edward en pas eyos son los mejores actores del mundo eyos son lo mejor y les adbierto dejenlos en pas y si eyos de siden regresar algun dia pues lo aran y si no es asi pues por algo pero ya les dije dejenlos enpas con sus comentarias que ni alcaso son los mejores actores del mundo y me gustaria que regresaran por que asen una ermosa pareja y los quiero juntos por siempre a si que ya les dije dejenlos en pas......

    ResponderEliminar
  65. pues yo soy una fan de edwar y de bella y a mi me encantaria verlos juntos que sean novios por que son la pareja ideal los dos son hermososs los quiero y quiero que hagan una familia con su hija

    ResponderEliminar
  66. Bella Y Edwar Tienen Que estar juntos Por que hacen en verdad un macnifica pareja

    ResponderEliminar