jueves, 26 de marzo de 2009

Rob habla a Reuters

Les traigo la siguiente noticia de Reuters:

rob+gq+outtake1Para los fans de la película de Crepúsculo, que estan esperando ansiosamente por la secuela pero no han leído el segundo libro en la serie de vampiros, "Luna Nueva", la estrella del film Robert Pattinson da esta advertencia... "prepárense para algo diferente y tal vez algo extraño".

Pattinson se volvio de la noche a la mañana una sensación intepretando al vampiro enamorado en el sorprendente hit que ha ganado $373.4 millones a nivel mundial, y está en Vancouver, Canadá, esta semana empezando la producción del film de "Luna Nueva".

Antes de que llegué la secuela al cine en Noviembre, Pattinson interpreta al excéntrico pintor Salvador Dalí en "Little Ashes", que llega el 8 de mayo y habla sobre un amor entre Dali y el poeta Federico García Lorca.

Pero ahora su turno como el vampiro inmortal Edward Cullen, quien se enamora de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo, lo ha lanzado a la fama y sus fans se mueren por saber detalles de "Luna Nueva".

Pattinson, de una vez es precavido.

"El libro de "Luna Nueva", la mayoría es increíblemente depresivo", Pattinson dijo a Reuters. "Obviamente Crepúsculo era sobre encontrar el primer amor y las dificultades que lleva, pero Luna Nueva es en verdad sobre pérdida y reconciliación, pero la reconciliación no se acompleta".

"Es una historia extraña para tener en un mercado, creo, quieren ver una historia de amor" dijo.

Pattinson dice que todos los que están en el proyecto, están trabajando en Luna Nueva para hacerla todo un éxito como Crepúsculo.

La estrella de Pattinson se ha convertido en un objetivo común para los paparazzis. Solo el año pasado, él era relativamente un actor desconocido que solo tenía créditos grandes en un par de películas de "Harry Potter" con papeles de soporte.

"Se ha convertido en algo loco.Creo que se ha convertido en una especia de fenómeno, ahora que en verdad, yo no me esperaba".Pattinson dijo.

Así que a veces escapa con uno de sus primeros amores, la música. Toca la guitarra y el piano, y su canción "Never Think" hecha para el Soundtrack de Crepúsculo.

Por ahora dice que no tiene planes para poner su música en Luna Nueva, pero se volvió "obsesivo" con componer canciones.

El dice que su héroe actor es el ganador del Oscar, Jack Nicholson, y su trabajo ideal sería algo fuera de las luces.

" Me gusta cualquier trabajo donde tú puedes estar alejado de todos" dijo.

Luna Nueva del director Chris Weitz, esta programado para llegar al cine el 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario