jueves, 26 de marzo de 2009

Rachelle, Kellan, Ashley hablan sobre autógrafos

De His Golden Eyes les traemos el siguiente video:

Una entrevista con Kellan, Ashley, y Rachelle en Kitson, y esta vez hablaron sobre los autógrafos! Interesante...

R:Fui a la ciudad de Utah, y me dijeron que había unos cuantos miles de personas, fue increíble.
E:¿Solo unos miles ?o.o ¿Así que comparan quien tiene más fans?
R:No nosotros no hablamos de eso haha, pero tal vez deberíamos tenerlas haha
A:Sabemos que cada uno tiene muchos fans y muchas firmas.
R:Lo que hacemos son competencias para ver quien firma más entre Edi y yo cuando nos ponen a firmar, como pósters.
E:Entonces ¿quién es el mejor?
R:Creo que de mi grupo sería yo.
A:Si, creo que le preguntaré a Edi que opina.
A:Cada quien tiene un sistema.
K:Todos tenemos un sistema pero Rob siempre firma con R, R y más R xD.
A:Si, Rob tiene el mismo autógrafo,
R:Así que cuando vamos a firmar siempre es lo mismo
A:Haha si, los fans creo que saben la diferencia
R:Sí, lo saben y creo que siempre se decepcionan y soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario