martes, 24 de marzo de 2009

Access Twilight: Ashley en las Fiestas de Lanzamiento de Twilight

Gracias a AH que nos presenta un video de Ashley Greene durante la Midnight Party en Hot Topic.




Ashley Greene fue entrevistada por Access Hollywood durante el evento del lanzamiento del DVD de Twilight y la siempre amable actriz cruzó unas palabras para compartir cuanto está disfrutando al trabajar en New Moon.

“No ceo que ninguno de nosotros haya tenido la oportunidad de trabajar en ninguna secuela antes y es realmente genial tener estos vínculos con alguien y convertirnos en una familia, “ dice. “Estoy… No me siento capaz de explicar cuan emocionada estoy porque “New Moon” salga.

Ashley dijo que la mayoría de los fans tendrían una sola cosa en mente en la fiesta de Medianoche – el chico que hizo de lo no-muerto sexy otra vez – Robert Pattison.

“Rob, Rob, “ dice entre risas cuando le preguntamos que era esa primera cosa en la que los Twi-Hards piensan. “A todos le cae bien, ¿Cómo es Rob? y ¡Rob es fantástico! Su cabello sigue siendo tema de conversación.”

Ashley le contó a Access que está esperando que la familia “Twilight” con su nueva co-estrella Dakota Fanning, quien hará el rol de Jane en “New Moon”

“Estoy muy emocionada. Ella es fenomenal,” explica. Soy muy afortunada al ser uno de los miembros del cast que se irá a Italia [con Dakota] para realmente trabajar con ella, así que será genial. Será muy divertido.




Mientras estamos en la locura de la salida de Twilight, aquí tienen un video de Access Hollywood donde muestra al cast cuando visitaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario