martes, 24 de marzo de 2009

AnnaLyne no protagonizara Heidi en Luna Nueva

La mañana de hoy abrimos (entre otras) con la noticia de que AnnaLyne ya estaba en la lista de reparto de New Moon en IMDB, y el rumor se ha aclarado gracias a NewMoonMovie.org

25up3thHe visto en algunos lugares (¿se habrán fijado en CM.com?) que reportaron un cambio en IMDB confirmó que AnnaLynne McCord formaría parte del elenco de New Moon como Heidi en el Clan Volturi. Parece ser que la celebración se hizo antes de tiempo, y aparentemente por una buena razón – una nueva entrevista que fue posteada en FOX News hoy, con algunas nuevas citas de AnnaLynne – y al parecer ella refuta su participación en la película.

Así que al parecer como pensábamos McCord no estará en la nueva entrega de Twilight como se ha rumorado (y sigue apareciendo en el listado de IMDB como “rumor”) – pero no era su decisión.

“De verdad deseaba estar en la siguiente película, me encantaría que eso fuera cierto,” dijo McCord. Fui a la premiere, y estoy obsesionada y sería genial trabajar con mis amigos (casi aseguramos que probablemente se refiere mas que nada a Kellan Lutz) pero no, no estaré en ella. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario