lunes, 30 de marzo de 2009

¿Jamie Campbell - Bower como Cayo?

Gracias a twilightlatino les traigo la siguiente información.

Y parece ser que Dakota no estara sola en Volterra. Comienzan los rumores sobre otro actor y otro papel. Esta vez seria el joven actor britanico Jamie Campbell-Bower, segun lo ha adelantado el sitio BBC Newsz.


Jamie Campbell-Bower en Sweeney Todd

Traducción: Twilight Latino


El actor britanico Jamie Campbell-Bower ha revelado que interpretara al lider Volturi Caius en The Twilight Saga: New Moon.

De 20 años de edad, quien ha aparecido en peliculas como RockNRolla y Sweeney Todd, le dijo a BBC news website que lograr una parte en la saga de vampiros ha sido muy emocionante.

“Ustedes son los primeros a los que les cuento” dijo. “Las filmaciones ya han comenzado y yo me estare uniendo en Junio.”

La pelicula, que se espera sea estrenada en Noviembre, es la segunda adaptacion de la saga Twilight de Stephenie Meyer.

El papel de Caius tiene un rol clave en Luna Nueva. El forma parte del triunvirato que lidera el aquellare Italiano de vampiros llamados los Volturi.

En el segundo lirbo, la banda se convierte en una amenaza para los amantes Bella yEdward.

Rumores falsos

Campbell-Bower confeso que no estaba relacionado previamente con el personaje: “No habia leido los libros antes. Pero es una gran cosa ser parte de ello y les fue muy bien el año pasado.”

El realizador Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass) has tomo la posta en los deberes de la direccion que dejo vacante Catherine Hardwicke para el segundo filme.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart repetiran sus personajes

Las novedades sobre el reparto de Luna Nueva han sido reveladas gradualmente, con la actriz de 15 años Dakota Fanning ahora confirmada para tomar el papel de Jane, un miembro del aquellarre de los Volturi con una habilidad psiquica.

Cinco actores indioamericanos haran su debut actoral en la pelicula como miembros de la manada que participara activamente en Luna Nueva.

La seleccion del reparto para el resto de los papeles es emotivamente discutido en los sitios de fans.

Campbell-Bower desafia: “Se quienes estaran en la pelicula, pero no te lo puedo decir desafortunadamente.

“Pero ve a la web y mira los rumores,” dice y entonces agrega: “Soin todos falsos. Me estas poniendo en una situacion terrible.”

‘Adulacion’

La naciente estrella estara actuando junto a su compatriota britanico Robert Pattinson, quien regresa como el heroe, el vampiro adolescente Edward Cullen. Kristen Stewart repetira su papel como la novia humana de Edward, Bella Swan.

El cuarteto de libros de Stephenie Meyer son un exito de ventas en todo el mundo.

La primera adaptacion cinematografica de los libros, Twilight, lidero las listas de taquilla en los Estados Unidos, haciendo mas dinero del que los pronosticadores de la industria se animaron a soñar.

Los numeros globales de la pelicula llegan a los 376 Millones de Dolares(265Millones de Libras).

Cientos de fanaticos alteraron la calma londinense durante la premiere en Leicester Square el año pasado, mientras que Pattison se convertia en el Galan de la Noche.

Campbell-Bower dice: Dudo que tenga el mismo tipo de adulacion que tiene Robert - pero siempre es bueno que la gente te reconozca por tu trabajo.”

El actor tambien trabajo junto a Sir Ian McKellan y Jim Caviezel en la remake de la serie de culto The Prisoner la cual esta en este momento siendo proyectada en la television norteamericana este año.

1 comentario: