jueves, 26 de marzo de 2009

Top 5 de canciónes de Catherine

Fuente

La directora de Twilight, Catherine Hardwicke fue al programa de radio Guest DJ en Santa Monica, en la estación KCRW, y compartió 5 canciones que la han inspirado:


1. Radiohead - "15 Step": Cuando escuchó a la banda abrir un concierto con ésta canción, vió cómo acabaría Twilight. (Ésta canción fue usada en los créditos)

2. Robert Pattinson - "Let Me Sign": También usada en la película, en la escena en la que casi muere Bella. “Después de hacer la secuencia del sueño, la pusimos en mi laptop y luego Rob literalmente cantó y tocó para la imagen en la pantalla”, dijo. “Y sólo miré a Rob cantar ésta canción, tal vez unas 10 veces. Cada vez sonaba como algo completamente diferente porque venía de él, es un sentimiento extraño y, de algún modo, ese fue mi día favorito en éstos dos años, sólo estar en el estudio, viendo cómo salía música del cuerpo de alguien”.

3. Cold War Kids - "On the Night My Love Broke Through": Ésta canción está en el nuevo libreto en el que está trabajando.

4. Sparklehorse - "Wish You Were Here": Usó el cover de Pink Floyd en el 2005 en la película Lods of Dogtown, en la que salió el fallecido Heath Ledger.

5. Rod Stewart - "Maggie May": Fue usada en el documental en el que se basó su película, Dogtown and Z-Boys, así que, aunque le encantó la canción, escogió otra para que Ledger cantara en la escena final. “Hablé con Heath el día anterior y le pregunté si estaba bien la otra canción, y me dijo que sí, pero al otro día, un minuto antes de empezar a grabar, me dijo ‘Catherine, tengo que cantar Maggie May, no la otra’”.


traducción por el staff de crepusculo meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario