sábado, 21 de marzo de 2009

Ashley Greene en la Midnight Party en Los Angeles

Los realizadores de Twilight y los miembros del cast hicieron apariciones para sorprender a sus fans en las Fiestas de Lanzamiento alrededor de todo EUA, ET estuvo presente para captar a los sorprendidos y atónitos fans en la fiesta de Lo Angeles, el área donde Ashley Gree hizo su aparición.

Los fans en las fiestas no solo tuvieron su copia de Twilight sino que tuvieron la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas vampiros y mortales- ¡en persona!

Gracias a IfeltHope Media podemos mostrarles el video, den clic en el link para poder verlo.


Tenemos otro video tomado por sammyxxp.






En el video de ET se ve a los fans de todas las edades en frenesí por conocer a Ashley. Y el video la muestra totalmente emocionada y un poco incrédula a las reacciones de todos los fans, "es muy loco y sorprendente", dice que esto es algo a lo que jamás se podrá acostumbrar. Menciona, entre otras cosas, que todos tenemos sueños, que todos los artistas tienen altas expectativas de lo que quieren lograr, pero nunca se imaginó que puedan existir todas esas hermosas personas amándola y amando lo que hace.

Los fans de verdad quedaron fascinados con lo cálida y sencilla que es Ashley ¡todas las fans en el video no paran de decirlo!

Durante parte del video se escucha a las fans gritando, para mi fue imposible no emocionarme junto con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario