sábado, 28 de marzo de 2009

Peter habla de su experiencia en Fort Lewis

Peter Facinelli ha actualizado su MySpace, hablando de su experiencia en Fort Lewis.

12222gMi experiencia 'Fort Lewis'.

Me gustaría decir gracias port todos los encantadores blogs de las familias de Ft. Lewis y las familias de militares a través del mundo. Son los verdaderos heroes. Lo que hacen, poniendo sus vidas en riesgo, por nuestra seguridad, haciendo ver tonto a mi trabajo. Me habría gustado quedarme otras 16 horas para asegurarme que todos tuvieran su DVD firmado. Era mi pequeño y debil intento para tratar de regresarles todo lo que hacen.Tuvé el honor de conocer al General Jacoby mientras estaba en la base. Estuve impresionado por su presencia. Sé que hará grandes cosas por nuestro país. Le pregunte si traera a nuestros soldados a salvo. Él dijo, "Lo haré. Es mi trabajo". Estaba inspirado por él y todas las familias que conocí ese día. Y por eso les doy gracias.

Dios los bendiga. Cuidense. Ruego por poner fin a está guerra, rápidamente, éxitosamente y sin más bajas.

Peter Facinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario