jueves, 19 de marzo de 2009

Cath y Edi dan clases a estudiantes sobre los secretos de "Twilight"

Gracias a Reelz C., MTV y Twi Fans estuvieron presentes en el evento de este martes de la secundaria Santa Monica, donde Catherine Hardwicke (la directora de "Crepúsculo") y Edi Gathegi dieron algunas clases, del tipo que no se da muy seguido en USA. Los estudiantes iban vestidos con camisetas negras, tenía sus celulares con cámaras y mostraban su amor hacia Edward Cullen.


"Ha sido muy bueno", sonríe Hardwicke, momentos antes de lanzarse a su evento sobre "Twilight el Diario del Director: La Historia de como hicimos la película". "Ha sido muy divertido ver toda la respuesta por parte de lo que es 'Crepúsculo' - la emoción y todo - que es el 'Amor por Crepúsculo'".

"Estamos aquí para promover su libro", explicá Gathegi. "Va a hacer una firma de libros, ella va a presentar unas cuantas escenas de la película, tocará una banda. Yo soy el presentador en todo el evento. Simplemente vas a pasar un momento divertido".

Sobre algunos detalles:

"Hay algunos momentos divertidos de la película" explicó, con objetivo algunas partes irreverentes del libro sobre una venta de la camiseta de Kristen Stewart en eBay, visitando el real Forks Coffee Shop, o el queso suizo del vampiro.

Reelz Channel

Twi Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario