lunes, 30 de marzo de 2009

Entrevista exclusiva: Ashely Greene habla de la saga de Twilight, New Moon


Entertainmentwise nos trae una entrevista exclusiva de Ashley Green.

Ashley Greene recientemente se tomó un poco de tiempo de su preparación para la más que anticipada espera secuela de Twilight New Moon, para hablar de spoilers, la película, y por supuesto, Robert Pattinson.

En la segunda parte de la franquicia, veremos mucho más del personaje de Ashley, Alice Cullen y como se vuelve más cercana a la novia de su “hermano” Edward (Robert Pattinson), es decir Bella Swan (Kristen Stewart).

Explica a Entertainmentwise, “Se verá como la relación entre Bella y Alice y la relación entre Edward y Alice fortalecerse.


“Comparando con la primera película, esta es una parte mucho más larga para mi, así que estoy emocionada.”

Ashley revela también que hay una fuerte relación tanto dentro como fuera de la pantalla entre todos los actores, con el cast participando regularmente en grupos para hacer algo cuando no tienen trabajo.

Añade, “Trabajamos muchos, muchos días y luego tenemos tiempo libre y salimos a comer, o vamos de compras juntos, o escuchamos música. Cosas como estas nos hacen acercarnos aún más como familia.”

Y hablando de actividades extracurriculares, Ashley tiene planes para mejorar su fuerza y resistencia en las escenas de acción.

Ella dice, “Nos han dejado tomar antes [de Twilight] clases de tap, así que eso refrescará mi memoria.

“Antes de la segunda película voy a tomar algunas clases de baile para estar bien para mi regreso. Alice es una chica delgada así que eso requiere mucho cardio.”

Obviamente no pudimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle acerca del hombre-del-momento Robert Pattinson, pero Ashley ¡no dijo nada!

Pero ella nos aseguro, “¡Oh ustedes verán su bello rostro!” (risas).

Bien ¡¿Qué?!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario