jueves, 26 de marzo de 2009

Robert Pattinson necesita protección.


Desde RadarOnline traigo la siguiente noticia:

Productores de Luna Nueva, la segunda parte de Twilight series, han tenido que hacer algunos refuerzos para proteger a la estrella Robert Pattison de la descarga de las chicas.

¡Ellos han contratado Policías Canadienses! RadarOnline.com tuvo una entrevista exclusiva con los bravíos caballeros que están cuidando de Robert.
Mientras filmas en la pequeña isla de Tofino, en Vancouver, los productores han pedido la ayuda de Agentes de policías locales Brendon Baillant y Brandon Builziuk para mantener la seguridad y evitar problemas. Sin su habitual taza de té, los agentes han encontrado muchas fans demasiado entusiastas durante su misión.

“Es una asignación inusual pero nos ordenaron mantener a las fans fuera del set,” Constable Baillant dijo a RadarOnline.com “Todo marcho bien durante el primer día pero luego un grupo de adolescentes se acercó demasiado a la filmación que se movió de Long Beach al área de la isla.”

“Se molestaron mucho con nosotros cuando les dijimos que no podían acercarse más, sin embargo, se levantaron los ánimos cuando Kristen Stewart salió y poso para unas cuantas fotografías con ellas,” el explicó. “Estuvo lloviendo bastante fuerte todo el tiempo pero a los productores les encantó porque eso les ayuda a realizar escenas mucho más sombrías y te hace entrar en ambiente también. Esta es una bella parte del mundo pero cuando hace frío y húmedo incluso un vampiro tendría escalofríos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario