miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrevista a Robert Pattinson hecha en su última visita a Japón

Gracias a oameCA les tenemos una entrevista a Robert Pattinson hecha en su última visita a Japón para la premiere de Crepúsculo:

La verdadera cara del “Príncipe Perfecto”



OCA: ¿Qué pasaría si cayeras en un amor prohibido como Edward?
RP: Mmm, Yo esperaría lidiar con ello, Quiero decir, si no lo haces siempre vas a estar pensando en que hubiera pasado y eso seria mucho mas molesto que lidiar con la solución del problema, de hecho. Es que vivir arrepentido es lo peor.

OCA: ¿Cuál es tu escena favorita?

RP: Creo mi favorita es la escena en que detengo el auto con mi mano y corro hacia bella, eso fue muy divertido de hacer.
Yo recién aprendí a manejar en el pasado verano, y volví a Londres pero no conduzco ahí porque no tiene sentido intentarlo por los transportes públicos, pero amo conducir.

OCA: La escena de la escala sobre humana al árbol fue impresionante
RP: Creo que fue mi cuerpo, un cuerpo muy flexible. Soy realmente malo en casi todos los deportes pero para escalar árboles es perfecto. (Risas)
Fue difícil, porque estaba realmente muy húmedo y de hecho habíamos abierto ese árbol. Fue muy difícil y atemorizante. Había un gran acantilado detrás de nosotros y estábamos a mucha altura. El acantilado era una caída masiva sobre nosotros. Me sorprende que lo hayamos hecho.

OCA: ¿Sentiste alguna presión por hacer el rol del “Príncipe Perfecto”?
RP: La única vez que realmente sentí presión fue antes de entrar a la audición, pero después de eso, es cuestión de ignorar, porque todos tienen diferentes gustos de todas maneras, entonces no hace ninguna diferencia, no puedes parecerles a todos lo mismo, entonces solo trato de ignorar algunas cosas.

OCA: Detrás de su amor por Bella, Edward tiene Auto-Disciplina para contener su deseo
RP: No soy bueno (Risas) No tengo disciplina, auto disciplina, o lo que sea

OCA: ¿Usas muchas palabras dulces fuera de la pantalla?
RP: hmm,, A veces (Risas) No es como un habito, pero creo que a veces lo hago.

6 comentarios:

  1. lo amooooooooooooo es lo mas hermoso que existe sobre la fas de la tierraa....
    encima esa carita de nene bueno y a la vez de picaro....
    me lo como todooooo....
    no hay otro edward el es el edwar cullen meojor
    lo re pito es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Te Amooooooooooooooooooooooo Robert!!! ♥♥♥

    Tenes que viajar a la Argentinaaaaa por favor jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo amo masss!!!
    papiito
    jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  4. eS HERMosO!!!!!!!!! Lo Amoooo ♪ mas q todasss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    yo creo que Rob es más hermoso,lindo que Edward

    ResponderEliminar