viernes, 27 de marzo de 2009

Robert Pattinson habla sobre los rumores.


Gracias a Moviefone tengo esta breve noticia de Robert Pattinson que le proporcionó al sitio, acerca de todos los rumores que se hablaron de el.

Escuche que sigues en internet los chimes sobre ti.
Leí eso y pensé que era una completa mentira. Pensé "Dios mío, sueno como un perdedor".

¿Así que no es verdad?
Bueno, algunas veces. Antes solía hacerlo con mas frecuencia... Solo veo las cosas negativas. Solo quiero saber cualquier cosa negativa que esten diciendo de mi, y solo quiero recordar los nombres. Estan escritos todos en mi blackberry. (Risas)

¿Es verdad que llevaste a cenar a una fan?
Eso es verdad, sí.

Si eso es verdad, no se si viste lo siguiente, pero una fuente del set de Luna Nueva dijo que no olías bien, ¿que no te bañas?
¡Ni siquiera he estado en el set aun!

Sabes, lo mismo le paso a Zac Efron hace un tiempo, que segun no se bañaba.
¿Enserio? Luce como si oliera realmente bien (risas). Por cierto si me baño.

También leí que te golpeaste en la cabeza con un letrero mientras filmabas.
Sabes, ese es el más... Actualmente hable de eso esta mañana. Estaba como "¿Qué? Es la historia más aburrida.

Apenas vi el video de Ryan Reynolds donde dijo que eras "de ensueño" y que le gustaría trabajar contigo.
(Risa embarazosa) ¿Enserio?

¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
¡Ryan Reynolds! (Risas)... Siempre quise trabajar con Benicio Del Toro, creo que es brillante. Y hay toneladas y toneladas de personas...

1 comentario:

  1. Robert Pattinson claro que se baña, menudas las tonterias que dicen por ahi, hay que ver en que mundo vivimos...y si buscas a alguien con quien rabajar aqui me tienes guapisimo!!

    ResponderEliminar