lunes, 30 de marzo de 2009

How to Be estará disponible en televisión para los Estados Unidos

Gracias a www.twilightlatino.com tengo la siguiente noticia

MTV Movies News nos dice que la pelicula de Robert Pattinson estara en EE.UU disponible para ver en television.



La pelicula “How to Be” de Robert Pattinson hara su debut para television.
El filme de la estrella de ‘Twilight’ sera presentada en el Festival IFC que comienza el 29 de Abril.

Robert Pattinson esta llegando a la television para estar cerca de ustedes - no como el vampiro de Twilight que todos hemos llegado a conocer, sino como Art, un escritor y cantante que lucha para sobreponerse a una ruptura en la comedia independiente “How to Be.” MTV News informa en exclusiva que el festival IFC estara exhibiendo la pelicula “en demanda” a partir del 29 de abril .

El actro de 22 años no solo protagoniza la pelicula sino que tambien interpreta tres canciones originales en la banda de sonido, la cual saldra a la vente en CD asi como tambien para descarga digital via iTunes y otros revendedores online el 28 de abril.

“How to Be” sigue la historia de Art cuando se muda de nuevo a la casa de sus padres despues de una ruptura y se contrata un guru de tiempo completo para que lo ayude a atravesar la dolorosa etapa y convertirse en alguien mas normal. La pelicula fue escrita y dirigida por Oliver Irving y tambien protagoniza Rebecca Pidgeon. Se estreno en el marco de el Festival de Cine de Slamdance en 2008.

La Banda de Sonido es una coleccion de 23 canciones. Ademas de las tres pistas de Pattinson, el disco incluye canciones de Love, Captain Beefheart y the Roches. Un mini libro de 12 hojas incluyen las letras de las canciones y fotos nunca antes vistas de “How to Be” incluidas tanto en el CD como en la version digital. El CD tambien viene con uno de los dos posters de la pelicula.

Pero por supuesto la mejor noticia para las fans de Edward Cullen es que las primeras 250 personas que preordenen el CD directamente de Dreamboat Records antes del 28 de abril seran seleccionadas al azar para recibir el poster el minilibro firmado personalemnte por Pattinson.

Asi que, fanaticos extremos de “Twilight”: en sus marcas, listos, LARGADA!


Traducción: Twilight Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario