jueves, 19 de marzo de 2009

Yahoo! Movies: ¿Podría la Verdadera Kristen Stewart aparecer?


Yahoo! Movies tiene el siguiente articulo:

¡Dios, ustedes Twi Twits son fans fácilmente irritables! Fantásticamente obsesionados, pero asustan. El jurado parece todavía estar esperando a Kristen Stewart, con algunos de ustedes (Kendal) llamándola una "ruda pequeña cabeza de hierba"

Pero nuestro favorito tiene que ser un comentador, Emocionada, que le gusta decir, "Puedo ver porque ella esta tan emocionada, ¿han visto los abdominales de Taylor? Puedes lavar tu ropa interior en eso." Ven, nosotros también amamos esta Kristen más y más. Es bueno para ella entusiasmarse con el delicioso cuerpo de Taylor. ¡Él es como un Jonas Brother picante!

Así que como todos ustedes pueden tener su opinión, le preguntamos a otras personas que han trabajado con Stewart antes que es todo este asunto con la chica. El director de Adventureland Greg Mottola vote en que K en verdad es tan pies sobre la tierra como parece serlo:

"Es la clase de actriz con quien en verdad te estas preguntando en que esta pensando. Es muy llena de sentimientos. Es complicada, y tiene un gran detector de mentiras,"
afirmo Mottola. "Es una joven mujer seria, pero tiene la luz en ella."

Aparentemente, Kristen se mantuvo en el mismo nivel hasta cuando fue elegida en el elenco de Crepúsculo por la directora Catherine Hardwicke, quien voló todo el camino desde Pittsburgh (donde Adventureland fue filmada) solo para audicionarla.

"Un día, [Kristen] llego al set y ella fue como, 'Oh , creo que haré una película de vampiros,' Mottola recuerda. "Ella estaba emocionada. Quiero decir ella no sabia que todo iba a explotar."

Estamos abordo con esta Kristen. Ella es genial y relajada, y solo porque de repente habla sobre Luna Nueva no quiere decir que lo esta fingiendo (ahem, como la mita de los comentadores dijeron).

Reporte adicional por Taryn Ryder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario