domingo, 22 de marzo de 2009

Un amor entre la vida y la muerte

TheHollywoodReporter nos trae la siguiente información:

46630-twilight_a341x182"Crepúsculo" ha tenido un brillante comienzo con su destellante disco.

Summirt Entertainment dijo que más de 3 millones de DVD's con el título de su romance vampirico 'volarón' de las estanterías en su primer día. El primer día de recorrido de "Crepúsculo" llegó a través de un inusual sábado para lanzar los DVD's en general, como generalmente se hace los martes.

Las ventas de "Crepúsculo" se encuentran entre las cinco más vendidas en DVD en los últimos dos años, dijeron ejecutivos. El gran lanzamiento del DVD sigue la gran salida dramatica de un planeado trio de peliculas basadas en los libros de la saga de "Crepúsculo".

"Estamos sumamente agradecidos con las fans de 'Crepúsculo' al haber venido una vez mas a dar su apoyo a esta pelicula en nuestros eventos de medianoche realizadas en todo el país", dijo esté domingo Steve Nickerson de Summit home entertainment.

"Crepúsculo" ha producido $372 millones de dolares en todo el mundo. La central de datos mundial sobre recaudacion de peliculas incluye más de $191 millones de dolares en los Estados Unidos, y con más de $181 millones de dolares en moneda extranjera.

Dos secuelas de "Crepúsculo" han sido anunciadas: "Luna Nueva", que se prevee su estreno para el 20 de Noviembre, y "Eclipse", recientemente programada para salir el 30 de junio del 2010. Las tres películas de "Crepúscuo" se basan en las novelas best-seller más populares entre preadolescente y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario