domingo, 22 de marzo de 2009

Los fans del Crepúsculo no le temen a la oscuridad

Gracias a The Salt Lake Tribune por la noticia

Los amantes de los vampiros se congregan en la tienda para el lanzamiento del DVD y conocer a la actriz.

Cientos de madres e hijas acudieron a Riverton WalMart tarde el viernes por la noche para comprar la película del romance vampírico "Crepúsculo" en DVD, y conocer a la actriz Rachelle Lefevre.

"Desearia que hubiera sido uno de los chicos, pero ella es muy, muy bonita", dijo Sarah Bankhead de 13 años.

La aparición de Lefevre, entusiamos a los fanáticos, que se congregaron a la mesa en la que la actriz que interpreta a la vampira mala, Victoria firmaba autógrafos.

"Esto es simplemente increíble", dijo Lefevre de la participación de los fans. "Te vuelves mejor manejándolo, tus labios no tiemblan más, pero la emoción nunca desaparece".

Ella dijo que estaba "halagada" de ser elegida para ir a Utah, de donde proviene Stephanie Meyer, autora del "Crepúsculo".

Los fanáticos de los libros y las películas estaban muy contentos de verla, también.

"Estábamos un carrito de supermercado de distancia de ella," dijo Michelle Holloway, de 25 años, que tomo fotos de la actriz con ondulado, pelo rojo.

"Ella parece ser una persona asombrosamente humilde", dijo la amiga de Holloway, de 20 años Lisa Johnson.

Ambos dijeron que fueron "mordidas" - un término que usan los fan del Crepúsculo para referirse a su frenesí por los libros y la película - por la "increíble historia de amor" entre los principales personajes de Bella Swan y Edward Cullen.

"Cada chica quiere encontrar a su Edward," dijo Johnson.

Muchos esperaron en línea desde las 9 pm, pero otros empezaron a reunirse en torno a las 6 pm, dijo Lisa Hansen, fundador de TwilightMoms.com, que ayudó a promocionar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario