martes, 10 de marzo de 2009

Kristen habla de la grabaciones de "Luna Nueva", "Eclipse", Dakota, "Runaways" y más

Gracias a MTV les tenemos una nueva entrevista con Kristen Stewart.

La actriz hablo de su ahora compañera de trabajo, Dakota Fanning, quien ya ha firmado para interpretar a Jane en Luna Nueva, como también en la película "Runaways".


"No puedo esperar a trabajar con ella", dijo Stewart después de escuchar las nuevas. "Aún no somos amigas cercanas, pero ojalá".

"Estoy emocionada de que ella tome parte en 'The Runaways'." agregó Kris sobre los planes de Fanning para darle vida a Cherie Currie, la cantante punk. Kris ya había sido confirmada meses atrás para darle vida a la guitarrista, Joan Jett.

"Tenemos un breve período de tiempo para hacer eso, entre los otros dos filmes de Twilight, porque vamos a grabarlos uno tras otros", dice Stewart. "Habrá un descanso entre grabaciones, creo que de 8 semanas, entre Luna Nueva y Eclipse".

Sobre Joan Jett:

Mientrás, Kris ha paso los últimos meses preparándose para la película que da vida a un icono real del rock, "Estoy escuchando la música de Jetts todo el tiempo, pase el Año Nuevo con ella, estoy tratando de ser consiente con el periodo de tiempo y lo que ella estuvo pasando. Su historia es importante. Es un increíble relato triunfante feminista, en serio. Ella es claramente un personaje increíble, y muchas personas la aman y la admiran".

Puedes ver la entrevista completa aquí.

4 comentarios:

  1. ola ola hay espero ke esta peli kede super ya ke la otra mejor no hablar jaja en fin hay kisiera ke saliera gemma war en la pelicula de vampiro seria genial pero en fin ya ke se cuidan bye

    ResponderEliminar
  2. solo espero que la peli sea genial tan como el libro...espero que salga pronto saludos a todos los fans besines adios

    ResponderEliminar
  3. y que pasa con amanecer que es la mas importante de todas....

    ResponderEliminar
  4. hola me facina klas pelis salgan rapido pork estoy impaciente por verlas todas . Es que despues de leer los libros y ver la primera pelicula me ciento muy emocionada...
    los kiero XD

    ResponderEliminar