martes, 10 de marzo de 2009

Access Hollywood tienen una genial entrevista con estas dos chicas Twilight



Nikki Reed y Rachelle Lefevre fueron entrevistadas por Maria Menounos acerca de que pueden esperar los fans la saga con la nueva película New Moon.





Les dejo aquí la traducción que AH puso en el siguiente enlace, que es lo mismo, pero resumido.


LOS ANGELES, California -- Las estrellas de Twilight Nikki Reed y Rachelle Lefevre hicieron una visita a Access Hollywood, donde las estrellas hablaron sobre los Twiboys, que siempre son la causa de que a las Twi-hards les hierva la sangre.

"Francamente, estoy cansada de ser cuestionada acerca de Rob [Pattinson]", bromeó Nikki.

Según las co-estrellas del británico rompecorazones , hay una parte del actor que el público rara vez se ve - y no su buena apariencia o el cabello de ensueño.

"Es muy talentoso, es realmente inteligente, él es realmente musical, él es un intelectual, el es alguien que lee," dijo Nikki a Maria Menounos. "Esa es la parte por la cual la gente debería [preguntar.] No sé si alguien lo conoce de verdad, incluso ... esa parte de el."

Rachelle está de acuerdo, diciendo que el status de Robert de naciente superestrella no ha afectado la manera en que sus compañeros de Twilight lo tratan.

"Tenemos que saber que en un ambiente diferente", explicó. "No siento alguna diferencia sobre Rob con respecto a algún otro miembro del elenco."

Excepto tal vez por Taylor Lautner, que ambos admitieron estar "enamorados", - al menos cuando se trata de su carrera y su tenacidad.

"¡Taylor es mi FAVORITO!" Nikki exclamó el tema cuando se dirigió a sus co-estrellas que han trabajado duro - envasando libras de músculo nuevo - para representar su papel de hombre lobo Jacob Black.

"¡Yo ya lo adopté, quieta!" dijo Rachelle juguetonamente.

Las coe-estrellas de Taylor dijeron que le admiraban por su unidad y la pasión por el que sentía por el proyecto.

"Su compromiso es increíble," dijo Rachelle a Maria

“Yo hubiese huído…hubiera estado terrificada. Tuvo que hacer pruebas en pantalla de nuevo,” dijo Nikki acerca de Taylor y la lucha por mantener su papel en “New Moon”

"Él es un hombre", señaló Rachelle. "Estaba tan centrado, tiene tanto carisma".

Y cuando se trata de reportar los romances entre sus compañeros de "Twilight", Nikki y Rachelle dice es todo (en cuanto comentarios).

"Estamos tal escándalo libre, poco interesantes emitidos", dice Rachelle.

"Lo cual es muy sorprendente porque somos muchos (miembros del elenco)”, añade Nikki.


TRADUCCION www.crepusculomeyer.com

Access Hollywood (Maria): Cuéntame de la nueva película, ¿cuando van a empezar a grabar?
Rachelle: Uhmm en Marzo
AH: Oh, esta por salir
Nikki: Si, en unos días más vamos a ir por lo de las preparaciones y pruebas de maquillaje (es cuando señala) que eso es crucial ..Especialmente para mi
R: Junio 30 del 2010, ¿fue eso lo que escuche?
N: Eso esta muy lejos, mi cerebro no… No puedo contar tanto
R: Lo se
(-Todas hablan)
R: Se que vamos a empezar a filmar en marzo 21
N: De acuerdo, y luego la película .. New Moon va a salir en
R: En noviembre 28
N: En noviembre 28
AH: ¿Entonces ustedes tienen que filmar la película el mismo tiempo ó cada una por separado?
N: Uhmm tenemos un tiempo entre cada una
AH: Ok
N: Entonces esperanzadamente podremos irnos y tener otros proyectos también entre cada una
R: Pero los vampiros no… quiero decir ninguno de nosotros podemos envejecer para nada. Por eso no pueden haber dos años entre cada una y luego..
AH: Claro. Por eso tienen que (hace eso con la mano …Como sacarlas seguidas) todas del camino
R: Si, antes de que Nikki y yo hayamos envejecido lo suficiente como para tener vello facial
N: (risas) Creo que, creo que yo ya lo hice
(-Rachelle dice algo pero no lo escucho bien y es cuando Nikki se le queda mirando)
AH: Díganme donde van a estar sus nuevos personajes en la nueva película ..Ahmm ¿La vas a morder?
N: No (risas) yo estaba…
R: Es por lo del vello facial
N: …Estaba buscando un bigote …¿Qué soy la única? ¡Oh Dios! No he hecho nada malo (risas)
AH: Ahora ya estas envejeciendo
N: Ahmm ya sabes, cuando hiciste la siguiente pregunta ..(-Para que se la repita ya q no la escuchó)
AH: ¿A donde van sus personajes en la nueva película?
Bueno, creo que todos son fieles al libro y creo que van para allá también (-Los productores supongo), el 2do libro se envuelve más en la relación entre Bella y Jacob, los hombres lobo, el equipo y la relación ..uhmm … Entonces esperanzadamente no estaremos tanto en la 2da película, aunque Victoria sí es como una constante amenaza, entonces su presencia siempre se siente. Y luego todos regresamos para la 3era película
AH: Ok, cuéntenme acerca de Taylor también porque…
N: Oh! Taylor es mi favori..
R: Lo se, lo se. Yo ya lo adopté así que… Hazte para atrás (risas)
N: Nunca he conocido a alguien tan …
R: Estamos como enamoradas de él … es como ..
N: Y de su edad … y luego, es decir, estuvo como un año no solo físicamente sino mentalmente comprometido con un proyecto que ni siquiera era necesario, que tuvo que luchar por el… y él… ¡Estoy tan orgullosa de él!
R: Si
N: Y Kristen se siente de la misma manera
R: Su compromiso es increíble, yo no se que hubiera sido… (-Quedo la frase incompleta como ‘que hubiera sido yo posible de hacer’..)
N: Yo habría salido corriendo, habría estado asustadísima. Tuvo que trabajar duro.
R: A través de los años
N: Si, vio esta película como... hasta que explotó en esta gran loca cosa mecánica. Y se cuanto deseaba ser parte de la siguiente (película) ..Y claro que lo logró (ser parte de ella). Él no sabía si iba a ser (Jacob) y es increíble que sea tan dedicado.
R: Yo hice el tour de prensa con Taylor, los 3 de nosotros (Taylor, Edi y Rachelle) y recuerdo todo, con cada pregunta era como ‘Vas a estar en la siguiente? O vas a..?’ y el tenia que ser como con cualquiera que fuera, una o la otra cámara de entrevistadores ó reporteros ó un centro comercial con 2 mil personas, él siempre estaba con esta energía de que quería hacerlo (estar en New Moon) que en verdad deseaba hacerlo, pero no sabia.
AH: Eso es difícil
R: Yo hubiera temblado (-no se si sea eso pero fue lo que entendí), lo manejo de tal forma ..Quiero decir, él tiene qué…¿16-17 ahora?
N: 17
R: ¡17! Y es todo un hombre. Lo manejo con tanta madurez, con tanta gracia
N: Kristen y yo fuimos a África juntas. Yo, Kristen y su novio Mike para principios de Enero y de regreso a ultima hora del vuelo nos dimos cuenta de que íbamos a saber si Taylor había obtenido el papel cuando hubiéramos aterrizado. Porque nos habíamos ido por 3 semanas. Nuestras manos estaban sudando y…
R: Estaban como yo! …Estaba por llamarle o esperando por un mensaje
N: Ah bueno, yo no tenía teléfono
R: Bueno pero tu estabas ...(-de viaje)
N: No ja, perdí mi teléfono en alguna parte (risas)
R: Pero eso no te quito la emoción (risas)
N: Ahmm y bueno, él esta dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario