martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner

Recuerdan que BlogTalkRadio hablaria con Taylor Lautner? Pues myspace celebrity ha publicado el video donde Taylor Lautner contesto a las preguntas de las fans.


Tenemos la traducción la entrevista por Jesswan Cullen-Pattz que amablemente nos la ha enviado por e-mail ¡Gracias Jesswan!


¿Que hay Myspace? Taylor Lautner haciendo el papel de Jacob en Twilight


MS ¿Tenías alguna idea de que la película iba a ser tan grande?
T
: Cuando audicioné no tenia idea de lo que era Twilight y tan pronto lo hice y fui elegido, investigué y encontré las ventas de los libros y fue como ¡wow!.

Esto tiene el potencial del año, esa fue mi primera reacción. La segunda fue en Comic-Con. Comic-Con fue 1 locura 650 fans gritando, fue un poco aterrador.


Recién regreso de mi tour de 6 ciudades a través de EUA, es lo más cercano que alguna vez podré estar de ser una estrella de rock. Y pues aquí estamos, en la premiere de anoche. La premiere fue increíble, ¡Fue gigante! Simplemente no puedo creer que sea parte de esto.


MS: ¿Fue divertido en el set el estar con un elenco tan joven?
T
: Fue muy divertido en el set. Yo soy la persona más joven del elenco así que estaba un poco nervioso al principio pero todo resultó genial, quiero decir, fue muy divertido el trabajar con ellos y por eso fue un poco triste cuando terminamos, pero no había razón para estar triste porque nos hemos visto todos casi a diario para hacer publicidad (risas).


MS:El momento más loco con un fan
T: Ok, tuvimos esto anoche, en la premiere. Bajando por la línea, dando entrevistas.. oigo a una fan, me volteo y una mujer de 40 años ó alguien alrededor de (esa edad). Y ella es como ‘Taylor! Taylor! Estoy usando las pantaletas de Team Taylor, ¿Puedes firmármelas?’ (risas) Y afortunadamente mi publicista estaba justo al lado de mí y me dice ‘Taylor tenemos que ir a hacer una entrevista’ y yo como ‘Ok, regresaré contigo para eso’ (para firmarle).


MS: ¿Cómo ha afectado tu vida Twilight?
T:
No estoy seguro todavía por que la película ni siquiera ha salido aún. Solo gente que sabe de Twilight como por seguro son los fans. Así que si voy con Targets (con gente de publicidad y marketing), grillos (se refiere al sonido de que no hay nadie), si voy a un centro comercial, un poco más. Solo depende de donde estemos. Si hay chicas jóvenes ahí…entonces sería un poco más peligroso (risa) pero ¡Es divertido! Amo a los fans, hablar con ellos, tomar fotos, es como una experiencia y estoy muy emocionado de formar parte de ello.


¡Gracias por pararse y tomar el tiempo! Vayan y vean Twilight ya en cines.

1 comentario: