viernes, 6 de marzo de 2009

Kristen Stewart habla sobre Luna Nueva.


Collider.com tiene el siguiente articulo sobre Kristen hablando de Luna Nueva.

Fuimos lo bastante afortunados de tener una oportunidad para hablar con la mega estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart (Bella Swam) en su día de prensa para una dulce y pequeña película independiente que ella hizo para Mary Stuart Masterson llamada The Cake Eaters, y por supuesto nosotros nos aseguramos para conseguir un poco sobre Crepúsculo.

Cuando fue preguntada sobre que pensó sobre la mala prensa que ha obtenido por su entrevista de Nylon, Stewart esta determinada en que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Yo amo a los fans de Crepúsculo. Literalmente nunca he dicho algo remotamente negativo sobre ellos,” ella nos dijo.

¿Así que todo el alboroto? Ella atribuyó eso a aprender sobre todo lo que se va a leer impreso y lo que no. “Tienes que mantenerte apartada de ciertas palabras importantes que pueden torcerse en una connotación negativa. Como la palabra ‘psicópata' al parecer es muy mala" dijo, provocando risas.

“No entiendo por qué. Quiero decir, siento que realmente se trata de tomar una humilde posición puesto que no es normal encontrarse en una situación donde hay 5,000 muchachas gritando. Siento que eso no es normal y no es algo a lo que yo simplemente debo decir, ‘Oh sí, es muy genial, yo los amo' continuó. “Siento que todo lo que yo dije en esa entrevista Nylon, si en verdad lo leyeras todo, era muy honesto y genuino estoy hablando sobre algo en lo que yo me sumerjo y no tengo ningún control en él. Solo estaba intentando mantenerme honesta y verdadera a algo en lo que yo me preocupo.”

Según Stewart, las cámaras empezaran a rodar la secuela de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, el 23 de marzo y ella está ansiosa de volver. “Es una historia completamente diferente. Es como que mina totalmente la primera.” ella explicó. “Edward ha ido y para mí ésa era toda la historia. Es difícil para mí pasar como... no sé cómo Bella va a tratar con eso. Ella madura mucho. Es una historia mucho más dolorosa que la primera. En realidad es bastante devastadora. Es una escala más pequeña también. Ella está muy sola durante bastante tiempo por lo que será interesante. Estoy muy entusiasmada con ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario