viernes, 6 de marzo de 2009

Kristen: La verdad sobre Twilight, Rob y los fans

2nkrkzr

ET Online nos tiene un artículo de Kristen Stewart, en una pequeña charla con la actriz que se dio el día de ayer, habla abierta

Buenas noticias fans: Kristen Stewart dice que habrá una cuarta película. Ella no puede imaginar el por qué no llegaría a la pantalla grande la adaptación de Stephenie Meyer, Breaking Dawn.


"Realmente estamos esperando que haya una número cuatro", me dijo Stewart ayer por la tarde, en una charla en la suite del Sofitel hotel en LA (cuestiones de prensa). "Estoy bastante convencida de que los fans no van a perder de repente el interés. La única forma para que no haya una cuarta sería que de repente toda la gente dejará de tomarle importancia, y no creo que eso vaya a pasar".

eoftyDe hecho a la actriz le gustaría poner las cosas en claro sobre las críticas que han llegado a atacarla haciéndola ver como una especie de desagradecida de Hollywood, quien no piensa mucho de Twilight o de sus más dedicados fans.

"Amo a los fans" insistió ella. "Siento que yo soy una de los fans y cualquier interacción directa que he tenido con ellos, siempre ha sido de lo más cálido, agradable y entusiasta. En todo caso, ellos son la mayor fuerza que te puede impulsar a hacer algo".

Esto no quiere decir que todo lo nuevo sea atención, a veces puede ser abrumador. Pero cuando ella fue recientemente nombrada en una revista describiendo algunas experiencias como "psicópata", algunos consideraron que estaba tomando de forma errónea a los fans. "Para mi no es normal estar en una situación como la que te pone Twilight", ella explicó. "Personalmente para mi no es normal ver a 5000 niñas gritando. Pero no estoy criticando a ellos diciendo que se vuelven locos por uno. Lo que dijo es: "¡Wow, esto es una locura!".

También estamos locos de que todavía halla rumores acerca de que Robert Pattinson y ella son más que amigos. "Rob y yo somos grandes amigos, pero no entiendo porque asumen que por el hecho de que nos apoyamos el uno del otro, ya debe de haber algo más... No estoy criticando a nadie por pensar en eso. En todo caso, son perceptivos, porque pueden ver que somos cercanos". (Su novio el actor Michael Angarano, no esta preocupado por lo que se habla de ellos. "Nos reímos sobre eso", dice Stewart).

eoftyCuando Kristen no se presento en los Oscars el mes pasado, los críticos se le arrogaron encima. Ella tuvo una muy buena razón para no presentarse. "Si hubiese sido invitada a los Oscars, estaría ahí en un nanosegundo" dijo ella. "Si tuviera una invitación a los Oscars, sería genial".

¿Tal vez en el siguiente año Pattinson y ella podrían cantar juntos en los Oscars? El mes pasado, los dos participaron en una noche de Karaoke, mientras promocionaban "Crepúsculo" en Tokio. Stewart y Pattinson cantando "Your Song" de Elton John. "Rob definitivamente podría hacer un musical" dice Stewart.

También cerca Hugh Jackman y el director Baz Luhrmann, estuvieron en Tokio para la premiere de Australia. Cuando Stewart llego al bar, Pattinson y Jackman estaban ocupados en "un momento ABBA muy muy elaborado". Después, Luhrmann se unió a Pattinson en el micrófono. "Es realmente gracioso ver a Baz Luhrmann y Rob cantando una canción de David Bowie” dice Stewart.

Añade con una carcajada “Se buscaban ansiosamente los ojos.”

Y para Stewart, ella comienza las grabaciones de New Moon la próxima semana, seguido de cuatro meses de filmaciones en Vancouver e Italia con el nuevo director Chris Weitz. Luego estará libre para interpretar a Joan Jett en su biografía acerca de ella en la época de los 70´s de una banda de chicas, The Runaways. Stewart planea cantar por ella misma. “No veo ninguna razón para no hacerlo” dice. “Si no va a ser Joan, voy a ser yo.”

Su investigación incluye pasar la víspera de Año Nuevo con Jett. “Estamos en una pequeña ciudad de Washington y ella toca hasta la medianoche,” menciona Stewart. “Y pasamos muchas horas platicando durante las mañanas.”

eofty

En su haber tiene dos películas indies por venir. En la estrafalaria y muy dulce Adventureland del director de Superbad Greg Mottola, ella es una chica angustiada que pasa su verano trabajando en un parque de diversiones de su pueblo natal, donde se enreda con un hombre casado (Ryan Reynolds) y un adorable nerd (Jesse Eisenberg). Y la película de la directora (principiante) Mary Stuart Masterson The Cake Eaters, ella es una estudiante de preparatoria con un fatal desorden neurológico quien trata de encontrar el amor antes de que sea demasiado tarde.

Stewart menciona acerca de la actuación “No hay mejor posición para mi en este momento de mi vida, y estoy enteramente agradecida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario