lunes, 16 de marzo de 2009

Stephenie Meyer: Salva a nuestro Bebé de Libro Faith


Noticia de : http://www.stepheniemeyer.com

¡¡Eh! chicos! Esto está solamente las cabezas encima de sobre un acontecimiento con el que estoy implicado aquí en Phonex. El plan era para mí para ir completamente el ermitaño este año , pero hay siempre aquellas cosas bastante importantes de sacarme de mi madriguera. Uno de mis amigos queridos y mentores, Faith Hochhalter-a el comprador de libro realmente dotado quien reúne algunos de mis acontecimientos más acertados - recientemente fue diagnosticado con el cáncer de mama. No soy el único autor a lo largo de que ayudaron por su talento y entusiasmo, y todos nosotros que hemos disfrutado de su influencia en nuestras vidas y las carreras están impacientes para ayudarle por esta época ruda. Para ayudar con sus cuentas(proyectos de la ley) médicas, varios escritores jóvenes adultos se unen juntos para un acontecimiento organizado para recaudar fondos: El Proyecto Salva al Bebé de Libro.
El acontecimiento será el 4 de abril en Tempe, AZ; esto incluirá la música en vivo, una discusión en grupo con los autores atendedores, y una subasta de alguna diversión y/o artículos raros de cada autor. Toda la información sobre el acontecimiento y la asistencia de autores puede ser encontrada en ProjectBookBabe.com. Personalmente, subastaré algunos ARCOS (Copias de Lector Avanzadas) de mis libros, un temprano manuscrito aumentado o dos, mi vestido de la fiesta escolar de Eclipse, y el epílogo mullido original para Siempre Amanecer, con libros firmados, desde luego. Somos todavía en el proceso de reunir esto, entonces más información será próxima durante la próxima semana. Etiqueta continuará la venta mañana (el martes el 17o) tan si usted está interesado en la asistencia y la ayuda de nosotros salva a nuestro Bebé de Libro Faith, se apresura al sitio y lo comprueba.

TRADUCCIÓN HECHA POR: http://edwardbella-sagadestepheniemeyer.blogspot.com
(Por favor, ruego que se pongo quien ha hecho la traducción)
¡Muchas Gracias!

2 comentarios:

  1. wow!
    la tipa me cae gordaa y mas bella jajajajjaa pero a los demas un wooooow jajajajjaja y me gusta mas como pareja a alice y edward !<3

    ResponderEliminar
  2. Edward para chicoo gay eaa eaa eaa jaja
    si ya hasta hizo su peli GAY :S

    ResponderEliminar