martes, 17 de marzo de 2009

La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart hará el clavado de acantilado con la ayuda de CGI

De Mtv Movie News les traemos el siguiente video:

Así como ha sido imaginada originalmente por la autora Stephenie Meyer, Bella Swann es un diamante en bruto. Hemos visto su viaje y caída, hemos visto su pelea y su comportamiento antisocial, además de su corazón y alma cayendo al romance más insólito. Pero ahora, como la filmación de Luna Nueva viene en camino, el director Chris Weitz esta planeando enseñarnos una Bella que no hemos visto antes.

E:Y la última cosa que quisiera preguntarle a Kristen ¿Vas a realizar el salto?

Kristen:Desafortunadamente no, yo casi iba a saltar pero no lo haré. No voy hacer el salto de acantilado.

E:Entonces ¿no harás el salto?¿qué harán?

Kristen:Creo que tendremos que acudir a una Bella computarizada o algo, no lo sé.

Jesse:Ella es maravillosa

Kristen:Fui a hacerme el scan de la cabeza el otro día y tuve que estar con la mirada así determinada" "Ellos estaban de "Si solo vas a dar un salto, asì que pretende como si fueras a gritar o algo"."Estaba de, no, no, no. Ella se ha determinado hacerlo.""Cada expresión que tenìa debía de parecerse exactamente. Asì que yo estaba como, "¿No me puedo mover?"¿Pero tengo que hacer la expresión del salto?"....Es como si Bella fuera a saltar

Jesse:Si, muy complicado

Kristen:Exacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario