miércoles, 11 de marzo de 2009

Kristen Stewart: "La música me acerca a Robert Pattinson"


Gracias a The Improper.com les traemos el siguiente articulo sobre Kristen Stewart

La estrella de Twilight, Kristen Stewart está ahora en Vancouver trabajando en Luna Nueva, la secuela de Twilight. Pero antes de irse a Canadá ella paso un tiempo en la soleada playa de Malibu, California, hablando sobre la película en una entrevista y además sesión de fotos.

Kristen, de 18 años, revelo que paso por una audición de 4 horas con Catherine Hardwicke antes de ganar el papel de Bella, el rol que interpreta en la película Twilight, junto con Robert Pattinson.

Las co-estrellas y amigas, Nikki Reed (20 años) y Ana Kendrick (23 años), estuvieron con Kristen durante la entrevista de Teen Vogue. Hasta este día la enorme popularidad en el mundo de los vampiros sigue sorprendiendo a Kristen.

“A pesar de que nos advirtieron, me di cuenta de que sería una base de fans muy exclusiva. Pensé que estábamos haciendo una película de culto, no tenía idea de que sería este enorme fenómeno”.

Su quimia con Robert fue uno de los factores que le dio a la película una apariencia única. Inclusive Rob confirmo que han un lazo especial con su compañera “Cuando conocí a Kristen, hubo una química instantánea” A pesar de los persistentes rumores, Rob y Kristen no son más que amigos y niegan cualquier romance.

Kristen dice que la música fue una fuerza que hizo que todo el elenco formara un mayor lazo “Cada miembro del elenco tenía una tendencia a la música, o estaba interesado” Dijo Kristen. Robert inclusive estuvo recientemente en un escenario para tocar algunas canciones en la famosa noche de Hollywood en Whiskey a Go Go usando su nombre de cantante Spunk Ransom.

Al igual que Rob, Kristen es una gran fanática de la música. Ella canto y toco la guitarra para su rol de Tracy en la película Into The Wild. Sus grupos favoritos incluyen a Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling y Beck.

Kristen aun se está acostumbrando a la gran fama que activo Twilight y encuentra la atención un poco incomoda.”Es algo muy bizarro para mí, que consideren lo que uso, que le hago a mi pelo, afecta mi carrera. No soy la clase de persona que tiene un millón de cosas en mi closet” confeso Kristen.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

3 comentarios:

  1. kristen, fore me is the best. she is not as the others artist, she is diferent .
    everybody loves kristen stewart she is the best

    ResponderEliminar
  2. kristen.......
    si lees esto chinga tu madre

    ResponderEliminar
  3. hermosaa!! la amoo es perfectaa tanraas personas la critican deberian dejarlaa en paz! solo no comprenden su forma de expresarse


    kathe pattinson♥

    ResponderEliminar