domingo, 8 de marzo de 2009

Ashley Greene en The Soup!

Fuente: Jasperalice

Ashley hizo una pequeña aparición el día de hoy en el programa de E! The Soup. He aquí el vídeo.


C: Y en noticias de Miley Cyrus

Ashley: ¡Es Miley!

C: Eh! ¿Quien dijo eso? , ¿Quien dijo eso?

Ashley: Yo

C: Es Ashley Greene, mi vampira favorita de el Crepúsculo, chicos –¿Que es lo que haces aquí?

Ashley: Pues ya sabes, andaba por el vecindario, buscando a quien beberle algo de sangre.... Juzgando por tu piel parece que alguien más ya te tomo.

C:Ahh! Si ellos no ponen maquillaje en mis manos

C: Si tuve un mal precedente con vampiros tiempo atrás. – Aug! mi peor miedo se realizo, tome mi estaca, así que…

Ashley: Es nuestra líder!! La he encontrado! Mileeeeeeeeeeey!!

C: Ashely Greene, chicos!! Wao!

C: Miley Cyrus posó para los paparazzi cuando ella salió a trotar con un 'ligero' top. Explicando que ella y su novio de 20 años, Justin, estaban lavando su camioneta cuando ella tuvo que salir a conseguir algo y paso que ella se vistió con una blusa holgada, y la blusa gradualmente se fue bajando hasta que revelo la parte superior de su bikini. Y Justin dijo que estaba sin playera porque pensó que tendrían sexo.

Ashley: !Sigue siendo ilegal!

C: Asi que también el vampirismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario