miércoles, 11 de febrero de 2009

Los JONAS quieren estar en el Soundtrack de Luna Nueva


Gracias a MTV les traemos el siguiente articulo


MTV ha reportado que los Jonas Brothers quieren tener una canción en el Soundtrack de Luna Nueva.


No esta claro si los nominados al Grammy, los Jonas Brothers, escribirán o no una canción relacionada con Twilight, pero esto si es seguro: Antes de que puedan hacer más campaña para tener su canción en Luna Nueva, el trió necesita sentarse y ver Twilight.

“No la he visto” Admitió Joe “Pero he escuchado que es una gran película”.

“Esperamos poder verla” Nick dijo “Hemos estado un poco ocupados, así que es difícil ir a ver películas, pero la veremos” .

“Típicamente, obtendremos el DVD por adelantado y lo veremos en los aviones o algo”

Dijo Kevin en un intento de la banda para mantenerse con los últimos hits de Hollywood durante su muy ocupada gira “Así que con suerte haremos eso”.

Si ven el atractivo de Edward Cullen.

“Un montón de chicos, quieren súper poderes” Dijo Joe, sobre la apariencia de Edward Cullen. “El es un vampiro, pero es muy fuerte”

2 comentarios:

  1. jaja los jonas? no los veo, yo era re fan de ellos pero la verdad deje de escuchar tanto sus canciones y el boom juvenil se desplazo unicamente a twilight, es obvio que quieren recobrar el mando de ranking de fans, pero no creo que lo logren,comparar los jb ocn twilight "es comparar un arbol con todo un bosque".

    ResponderEliminar
  2. GUACALA YA NO SABEN NI QUE HACER ESOS POBRES NIÑOS NI SI QUIERA HAN VISTO LA PELI POR MUY OCUPADOS QUE ESTEN YA LO HUBIERAN HECHO AHORA PARA MAS PUBLICIDAD VAN A DECIR QUE LES APETECE LEER LOS LIBROS JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar