martes, 10 de febrero de 2009

Robert Pattinson disgustado con la nueva imagen de Edward Cullen.


Just Cullen.com y Blogcotilleos.com nos tiene una noticia interesante


ACTUALIZACION: Nos pusimos en la tarea de investigar esta información y nos dimos cuenta que este sitio solo recopilo información de diversas fuentes y ha distorsionado la información de la misma, por eso les pedimos que tomen esta supuesta información como un CHISME.


Luna Nueva (New Moon) no ha comenzado a filmarse y ya existen algunos desacuerdos entre el equipo de producción y los actores que participarán del rodaje. Es preciso aclarar que el elenco aún no está completo.

Robert Pattinson es un actor particular que posee la virtud de expresar espontáneamente lo que opina, cuando es consultado por medios de prensa, sin tener en cuenta las molestias que pueda ocasionarles tanto a su representante como a los productores.

Mucho se ha hablado sobre que la adaptación cinematográfica de Luna Nueva modificará la historia original, para así poder darle mayor protagonismo a Edward Cullen, pero al parecer estas no son las únicas modificaciones que pretende realizar el equipo de producción.Con el objetivo de que la película, que posee nuevo director, se diferencie de su antecesora los personajes también sufrirían grandes modificaciones estéticas.

Lo cual en mi opinión es bastante ilógico.

El hecho es que el joven actor fue consultado sobre estos rumores por una revista norteamericana a la cual le confirmó que el nuevo Edward Cullen no le agrada para nada.


Afirmó que los principales cambios en la caracterización del joven vampiro están focalizados en un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.

Por lo cual no dudó ni un segundo en hacer público su disgusto e incluso le comentó a la publicación que pretendían que utilizara el pelo largo, casi por la cintura, a lo cual se negó rotundamente, como a utilizar lentes de contacto durante todos los meses de filmación ya que no sólo cambian la expresión del personaje, sino que le producen molestas irritaciones en los ojos.

Vean la siguiente imagen. La caracterización es perfecta para encarnar a Edward Cullen. Agréguenle ahora pelo largo lacio suelto ¿Qué opinan Uds.? Personalmente creo que esto es Crepúsculo no Entrevista con el vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario