sábado, 7 de febrero de 2009

La revista Seventeen de Argentina, entrevista a Kellan Lutz


Kellan Lutz

Tus compañeros dicen que sos un experto en mujeres ¿Cuál es el error más grande que cometen ellas en una cita?

KL: "No deben extenderse mucho al decir alogo, como por ejemplo : " La pasé tan bien deberíamos salir de vuelta. Me encantaron tus ojos, me mirabas de forma muy tierna cuando jugábamos al bowling" Mejor algo cortó y simple: "La pasé bien, padríamos repetirlo en otro momento"

Te mantiene mas espectante.


¿Alguna vez le mentiste a una chica con la que estabas saliendo?

KL: " Una vez una novia me preguntó si me gustaba la música country. A ella le gustaba así que le dije que sí para impresionarla. Pero me puso a prueba enseguida y me dijo: "Nombrame los tres grupos que más te gusten" ¡Y no supe qué decir! ¡Un papelón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario