jueves, 12 de febrero de 2009

Las chicas de Vanity: Kristen Stewart


Desde 1992 la sección Vanities de la revista ha abierto con páginas llenas de información sobre jóvenes estrellas muy prometedoras. En septiembre del 2006 cambiamos el formato la que empezaba Vanities tendría el estilo de una actriz de los 50. Estas personas están en la cúspide de la fama, tienen nombre que tienes que saber y caras que no tendrás problemas en recordar. Aquí pueden ver a algunas de ellas:Abril 2007: Kristen Stewart.Edad: 17 añosProcedencia: Norte de Hollywood, CaliforniaLa viste por primera vez: Como la hija de Jodie Foster en la Habitacion de Panico.Ella es ahora una veterana en la industria con 4 peliculas hechas: In the Land of Women, The Messengers, The Cake Eaters y Into the Wild.Pero ¿es esta la vida para ella?: No necesariamente “Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser una escritora. Amo lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer, ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida” Dijo KristenOtros gustos de Kristen: “Me gustan la música, y ahora estoy tomando clases de Swing. No puedo esperar a que sea capaz de ser tirada al aire.”*Aclaracion, cuando se hizo esta nota Kristen tenia 17 años, en la actualidad ella ya tiene 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario