martes, 3 de febrero de 2009

Ashley Greene habla sobre Luna Nueva


Luna Nueva: Entrevista a Ashley GreeneAshley Greene fue a la premiere de la película Push, de Summit Entertainment y hablo sobre su siguiente proyecto, la muy esperada séquela de Twilight, Luna Nueva.Aunque la filmación no comenzara hasta dentro de unos meses, Greene ha visto el libreto y esta segura que los fans apreciaran la historia de Bella, Edward y Jacob ser interpretada para el cine.Dime, Luna Nueva. ¿Te han mostrado el libreto aun?Ashley: Ya lei el libreto de hecho.¿Enserio?Ashley: Es completamente secreto y si alguien lo obtiene, me matan. Mi nombre esta en todos lados, asi que sabrían. Pero esta muy bueno.¿Te hicieron firmar un contrato de confidencialidad?Ashley: No llegaron tan lejos. Creo que saben que no quiero que nadie lo lea. Quiero que todos se sorprendan, pero es muy bueno.¿Leiste los libros, no?Ashley: Oh, SiEntonces, ¿Qué tan cercano es? Sin decir nadaAshley: Es muy cercano. Lo matuvieron muy cerca. Hay algunas cosas que cambiaron y creo que lo hizo mas interesante. Pero si, mantuvieron los elementos claves ahí.¿Expandieron el rol de los Cullen un poco mas?Ashley: Vas a tener que verla para saber.Tienen que hacerlo. Ustedes chicos son tan populares, tienen que ponerlos mas.Ashley: Creo que seguro decir, que va a hacer a todos felices.Eso es muy cautelosoAshley: SiEntonces ¿En Marzo?Ashley: Bueno el DVD sale el 21 de Marzo, por lo cual creo que están todos emocionados porque será de 2 discos, muchos detrás de escenas, y eso te dice como sucedió todo. Básicamente ves como filmamos la película. Pero si, y luego en Marzo creo que el 23, por ahí, 2 semanas antes, 2 semanas después, comenzamos en Vancouver. Y luego nos vamos a Italia, yo también voy, ya me lo confirmaron. Seguía llamando y preguntando “¿Vamos a filmar a Italia?” y no confirmaban. No puedes fingir Italia. Es un lugar que no pueden fingir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario