martes, 3 de febrero de 2009

Entrevista post-corte de cabello, Rob revela porque lo hizo


Fuente: Rober-Pattison UK Rob habló para la revista australiana Girlfriend después de cortarse su cabello. Tammy envió los scans y nosotros les traemos la transcripción, (y CM.com la traducción) que por cierto, ¡revela un montón de cosas que jamás había escuchado!

Hay un par de razones por las cuales seguimos en la zona Twilight. No solo porque la película es tan asombrosa que es difícil de olvidar, presentándonos a nosotras al chico más genial que haya existido, Robert Pattison. El superestrella de 22 años sello su estatus recientemente cuando su nuevo corte de cabello generó más encabezados que el conflicto en Gaza. Y aunque el nuevo episodio de la serie New Moon se enfoca en Bella y la floreciente relación entre el hombre lobo Jacob, RPattz sigue teniendo un papel principal en la película que esta programada para Noviembre 2009. Mientras tanto checa acá la entrevista con un vampiro.GF: Tu cabello está más corto…Robert: Me lo corté ayer. Soy rebelde. Es una de esas cosas locas. El estudio estaba siempre como “Las fans no quieren verte desaliñado” Y yo como “No me importa” Entonces tan pronto como las fans dijeron “Me encanta lo desaliñado que luce...” ellos vinieron y me dijeron de esa vez en adelante “Está bien, tienes que lucir desaliñado todo el tiempo. Nunca dejes de ser desaliñado.”GF: Se veía como una pieza de escultura.Robert: Esa fue la razón por la que quise cortarlo. En cuanto la gente empezó a llamarla mi “marca registrada”. Es como, deshagámonos de ello.GF: Regularmente la novela menciona lo hermoso que es Edward así que ¿Cómo te sientes ahora que tú eres el hermoso?Robert: Correcto. ¡Es gracioso! Como el año pasado, si quería platicar con alguien tenía que salir de todo. Y luego este año, luzco exactamente y las paredes han cambiado de la noche a la mañana! Es como si sólo se necesitara a alguien para decir "Este tipo de atractivo", ¡y luego todo el mundo cree que es así!GF: ¿Fue la química tan palpable con Kristen Stewart desde el principio?Robert: Quería hacer la película debido a ella. Era el primer trabajo que tenía ganas de hacer en mucho tiempo. Teniendo a Kristen aquí, pensé que podía ser algo más que otra película debido al a manera que estuvo en la audición y por su experiencia eligiendo realmente buenas películas. GF: ¿Que hay de los rumores de que tu te le propusiste en el set?Robert: No se como surgió eso, es como “¿Cuándo se lo propuse?” (Risas) Alguien me pregunto y pensé, “¿Lo hice? Tal vez lo hice.” Eso fue muy extremo. Esto es realmente entrar en el personaje. Creo que se lo he propuesto a un montón de gente más. Esa solía ser mi frase favorita al platicar cuando era más joven. GF: ¿Qué tipo de reacciones tendrías?Robert: ¡Ninguna!GF: ¿Te has enamorado del tipo equivocado de chica en la vida real?Robert: Si. Todos podemos enamorarnos del tipo de persona equivocada. Además, generalmente me gustan las personas que tienen, algo así como un lado oscuro. Generalmente me gusta la gente un poco loca. GF: Has mencionado en entrevistas que eres un poco solitario.Robert: Hay unas cantas personas que pienso que les importa el tiempo. Al igual, no me gusta hablar por teléfono. Realmente no puedo mantener relaciones con la gente que no se quieren pasar el rato conmigo. Además, siempre me estoy moviendo por la ciudad. No lo se, realmente no veo el punto la mayor parte del tiempo. GF: ¿Qué tan seguido eres reconocido en las calles estos días?Robert: Me han estado reconociendo desde el día en que termine la filmación. Es loco. Fue el día que regrese a L.A. Y es casi todos los días desde entonces, siempre hay alguien que me descubre.GF: ¿Te hace sentir incomodo? Robert: Me refiero a que, normalmente no voy a comprar a los centros comerciales y esos lugares, donde esto pasa. Pero he estado incómodo en multitudes toda mi vida. Siempre he sentido que todos me están mirando (Risas). Por lo tanto, esto no hace diferencia alguna. Puedo estar en un supermercado y tener un ataque de pánico total cuando no hay nadie más allí. Y esto es incluso desde cinco años atrás. ¡Cuando nadie me conocía!GF: Esta parece ser la profesión equivocada para ti entonces.Robert: (Risas) Lo se.GF: ¿Qué tan preparado estás para lo grande que Twilight es?Robert: No estoy preparado para nada. Se sigue haciendo grande y más grande aún cada semana. No tengo idea. Sigo pensando que puedo volver a Londres y desaparecerme. ¡Pero tal vez ya sea tarde para ello!

3 comentarios:

  1. jumm ojala y robert si tuviera algo q ver con kristen por q realmentee q si son un lindaa pareja... No se si es verdad todo lo q veo en internet pero si kristen y robert usan la cabeza sabran si deveran o no estar juntos tal vez no soi nadie ni la indicada para opinar al respecto pero ojala y este par de chicos hagan lo q miles de personas en el mundo quieren y es q estos 2 tengan un romance... Q mas kisiera yo q kris y rob lean lo q muchos escriben sobre esto y vean q no solo yo si no q muchos los kieren juntos...
    espero y muchos tambien apoyen estoo!!!!

    Ahh sobre michael lo siento por kristen pero ese chavoo es feiitoo nada en comparacion con el vampiro sexii (robert)

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el anonimo anterior... Viva el team Robsten!!!!!!!

    ResponderEliminar