martes, 3 de febrero de 2009

Luna Nueva: Entrevista a Rachelle Lefevre


Gracias a About.com les traemos la siguiente entrevista a Rachelle Lefevre

Luna Nueva: Entrevista a Rachelle LefevreRachelle dijo que esta lista para volver como Victoria, la vampira mala que quiere matar a Edward y Bella en Luna Nueva, la secuela de Twilight. En la premiere de la película de Summit Entertainment, Push, Rachelle admitió que aun no ha visto el libreto, pero esta segura que será fiel al libro de Stephenie Meyer.¿Estas lista para ser mala otra vez?Rachelle: ¿Sabes que? Tengo la esperanza. Como dice el libro que soy.No te haces buena así de la nadaRachelle: Espera. About.com compre algunas cosas de su wedsite.¿Qué compraste?Rachelle: Yo viajo mucho, y hago ejercicio con bandas que necesito en mi hotel, en mi habitación, así que compre todas las que había en About.com, hace solo unos días. Vi el logo, y dije “No puede ser”.Entonces ¿has visto el libreto de Luna Nueva?Rachelle: No lo he visto, no lo he visto. Espero que tenga que seguir esperando.¿Has leído los libros?Rachelle: Si, por supuesto. Si, todos.Entonces sabes que esperar.Rachelle: Lo se. Se el camino que lleva y que se mantuvieron fieles al primer libro, asi que espero que hagan lo mismo con el 2do y el 3ro. Realmente espero eso, como los fans. Asi los fan pregunto “¿Dónde esta el libreto? ¿Dónde esta mi libreto?”.¿Y van a empezar en marzo?Rachelle: Creo que escuche algo sobre la mitad de marzo, algo así.¿Te has reunido con Chris?Rachelle: Todavía no. Realmente lo estoy esperando. Soy una gran fan de About a boy, la cual creo es un hermosa película.La cual es muy cercana a Luna Nueva. Luna nueva y About a Boy se comparan mucho.Rachelle: ¿Sabes que? Estaba pensando de hecho, que About a Boy es una historia de amor del corazón. Es la relación platónica entre el y el otro chico, pero luego el y Rachel Weiz –Hugh Grant y Rachel Weisz. Y creo que el tiene lo que necesita para manejar la historia de amor.Si, con los hombres lobos y los vampiros.Rachelle: ¿Por qué no? ¿Por qué no? No creo que los humanos sean menos complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario