sábado, 7 de febrero de 2009

La revista Seventeen de Argentina, entrevista a Robert Pattinson


Robert Pattinson


En la peli tenés escenas ¡muy íntimas con Kristen Stewart ¿Estabas nervioso?


RP: "Sí, muy nervioso. Me pasa especialmente si tengo que besar a alguien en un ángulo raro o algo así. Encima soy muy mal besador, por eso prefiero ¡no entrar en detalles! Antes de la película, hacía mucho que no besaba a alguien, que me había olvidado cómo se hacía."


¡Esatas soltero! ¿Y si alguien te invita a salir?


RP: "SI alguien me propone una cita y me invita a salir, salgo. Pero nunca me invitan las chicas y yo nunca sé como invitarlas a ellas. No soy muy bueno para estas cosas, la cena romántica y eso.

Soy bastante solitario."


¿No sos tan bueno con las chicas como tu personaje Edward?


RP: "Depende del tipo de chica. Si la chica realmente esta desesperada y no pretende demasiado, soy bastante bueno ¡con ellas!" (Risas)


Entonces es poco probable que te encontremos rodeada de chicas en un bar...


RP: ¡No! nunca voy a eso lugares porque me hacen parecer ridículos cuando salgo de ahí. Los paparazzi se quedan para sacarte fotos a la salida de los bares y yo realmente no entiendo por qué. No me gusta ni un poco"

1 comentario: