lunes, 23 de febrero de 2009

ECLIPSE LLEGA A CINES EL 30 DE JUNIO DEL 2010


Summit Entertainment habla por si mismo y confirma todo los rumores diciendo "Es oficial", con esto no queda duda que todos los anuncios que se han dado, resultaron siendo reales:


Los Angeles, CA, 22 de Febrero del 2009- Summit E. anuncia el día de hoy que Eclipse, el tercer filme de la saga de Twilight, saldrá al cine en Norte América, el 30 de Junio del 2010. Melissa Rosenberg, quien escribió el guión de Crepúsculo y Luna Nueva, esta actualmente escribiendo el guión de Eclipse y continua consultando consultando con la autora de la saga, Stephenie Meyer.


"En Eclipse, Bella una vez mas se encuentra rodeada por el peligro, y Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira continua con la búsqueda de su venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob – sabiendo que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario