martes, 17 de febrero de 2009

Robert en los Ocars!


HitFix puede ahora confirmar exclusivamente que Robert Pattinson va a presentar un premio durante la transmisión televisiva de este año.


Hace mucho tiempo estaba el rumor que la estrella de Crepúsculo aparecería en la más grande noche de Hollywood, pero después de problemas imprevistos de última hora, él estará dando a la legión de fans de la franquicia algo que esperaran con interés este domingo de Oscares.


Sigue sin estar claro si la co-estrella de Pattinson en Crepúsculo, Kristen Stewart, también aparecerá en la transmisión de televisión y que premio específicamente será el que presentara. Y, obviamente, la especulación desenfrenada de quien será la pareja de Pattinson en la alfombra roja

4 comentarios:

  1. eu yo tmb lei que kristen tmb iba a estar peor no me acuerod en donde jajaj te amo roooooooo no hay forma de que me pirda los oscar, aparta siempre los veo pero este año con mas razon jajajaj .Ashley

    ResponderEliminar
  2. jajaj si ashley, yo tambien lo lei!

    ResponderEliminar
  3. soy super fanatica de crepusculo y me gustaria saber si la version en cine para argentina es igual a la original de USA porque creo haber visto en algunos adelantos que la escena del bosque cuando bella le dice a eduard que sabe que es un vampiro esta distinta, me gustaria que alguioen me diga,gracias

    ResponderEliminar
  4. AZAHAR :La version de argentina es igual a la de USA.
    La pelicula no esta igual que el libro.
    La parte del prado, (bosque) no esta nada que ver al libro.
    Pero la pelicula esta mas que buena!

    SAGADESTEPHENIEMEYER

    ResponderEliminar