lunes, 9 de febrero de 2009

TvGuide: Entrevista a Sarah Clarke


Entre “A los Trece” (Thirteen), “Crepúsculo” y “Trust Me”, ¿crees que estés bien preparada para que tu propia hija un día se convierta en adolescente?[Risas] ¡Es una perspectiva extraña! Mi hija está a solo 2 años, así que me estoy preparando poco a poco.¿Estarás a bordo para la secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”?Sabes, ellos todavía no me han dicho nada. Han sido tan discretos sobre ello. Ellos saben que estoy promocionando “Trust me”, así que no me han dicho nada todavía. Creo que no quieren que nada se sepa.¿Ya te has adelantado a leer los otros libros para ver lo que la madre de Bella llegara a hacer?Lo hice, y sé que estoy involucrada. Pero la mamá es un papel extraño, tengo que decirlo. Mis instintos como madre nunca estan de acuerdo con la mitad de cosas que hace Renee.¡Nos preocuparía si lo hicieran [en estar de acuerdo]!Incluso en el primer libro, recuerdo haber leído que la madre siempre estaba en el teléfono, lloriqueando. ¿Qué hay de interesante en ello? Afortunadamente, Catherine [Hardwicke, quien también escribió y dirigió “A los trece”] me dio muchas cosas divertidas que hacer, y nos dios una verdadera relación. Así que esa es la gran pregunta en el segundo libro, donde de nuevo la madre es relegada al teléfono. No sé si permanecerán fieles a eso.Si tú como adolescente tuvieras que elegir entre vampiro o un hombre lobo, ¿de qué manera crees que elegirías?Oh, definitivamente me voy por el vampiro. Los Hombre lobo son muy peludos.¿Pero no crees que las marcas de las “mordidas” podrían ser peor?Tal vez. Pero puedes usar un cuello de tortuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario