miércoles, 21 de enero de 2009

Robert Pattinson revela los extras del DVD de Crepúsculo


Si dijiste haber amado Crepúsculo en la pantalla grande entonces espera hasta ver los extras del DVD.
Robert Pattinson no pudo esperar a que el DVD saliera y dijo que veríamos a un Edward Cullen asustado en las tomas.

Hablo al sitio fan "robertpattinsononline": "Hay mucho material. Luchamos por la escena de la gran pelea al final, y estuve convencido de la manera en que estableci el carácter que debía tener Edward cien por ciento demoniáco en la última pelea."El monstruo", aquel que siempre le ha dicho a Bella que es. Yo quería que se convirtiera en eso al final."

"Me concentré una semana para hacer esta pelea. Tan pronto como empezé hacerlo no espere que nadie imaginara que lo iba hacer de la manera en que lo hice, "Uh, bajale el tono". Tuve 13 tomas donde mi dirección era "bájale", en cada toma.

"No tenía idea de lo que pasaba. Me hubiese encantado haber visto como quedó la primera toma, en especial después de ver el final con una mordida con Cam y yo. Donde estabamos gruñendo el uno al otro, donde ambos estabamos muy metidos en ello como si fueramos vampiros."

"Cuando vimos el playback después de todo, estaba una gran luz brillante y no nos dimos cuenta, pensamos que era algo oscuro y tu solo podías ver a estos dos chicos uno con su cabello cortado y el otro con su abdomen solo como Argh!!"

Él agregó: "Es la cosa más ridícula que he visto en mi vida. Espero que eso este en el DVD, es muy divertido".

1 comentario: