jueves, 22 de enero de 2009

Kristen Stewart confía en Taylor Lautner y Chris Weitz para Luna Nueva.


Gracias a MTV les traemos la siguiente nocitia sobre Kristen Stewart:

Sin importar que seas un Twilighter o no sepas nada de la saga, seguro sabes que la actriz de 18 años Kristen Stewart esta en una estrella subiendo rápidamente, orgullosa de su películas independientes ella ahora esta haciendo de Bella Swan. El lunes ella llego para la premiere de su película Adventureland en Sundance.

“Estoy muy emocionada” dijo Kristen comentando por primera vez sobre el gran presupuesto que la séquela de Twilight obtuvo.

Dejando su excitación, la siempre sincera Kristen admitió que la gran vuelta que dio la película con su director todavía tiene a todo el elenco en precaución. “Es una maquina ahora. De repente la película se han convertido en algo tan grande” explico ella. “Con todas las expectaciones, usualmente haces una película y piensas que si llega a las personas, es bueno, y sino lo hace, entonces continuas con la próxima, y nadie es personalmente afectado por eso. Pero todos están muy sensibles con los cambios ahora. Todos necesitan estar en la misma página para hacer la misma película (como fue originalmente Twilight)” ella dijo sobre la ya anticipada Luna Nueva “Sino Luna Nueva va a ser un proyecto muy desorientado”.

Uno de los mas peligrosos cambios en lo ojos de los fans fue el cambio de dirección, paso de Catherine Hardwicke a Chris Weitz. Kristen sin embargo nos cuenta que sus miedos ya han desaparecido.

“Chris es, además ser una muy buena persona, totalmente devoto” explico Kristen “Y no hace la película porque es lo mas grande que se viene, sino porque realmente le gusta”

Otra preocupación en la mente de Kristen en estas últimas semanas fue si el actor quien interpreto a Jacob Black seguirá o no, y si serian capaces de establecer la misma química que Robert y ella tienen si cambiaba a Taylor. Ahora que Taylor se queda para el papel de Jacob, ella esta convencida que lo hará funcionar.

“Si absolutamente. Estoy tan contenta que no encontraron a nadie mas, ya lo teníamos a el. No entendí porque toda esta deliberación sobre si traerlo de vuelta o no. Pero que Taylor esta de vuelta, todos podemos descansar”. “Esta todo musculoso” Comento Kristen, ahora sobre como Taylor ha ganado casi 15 kilos en músculos, hasta ahora para prepararse para el crecimiento de Jacob “El definitivamente lo esta. Le ha llevado mucho tiempo”.

A pesar de que estará mucho tiempo con Jacob en la próxima película, Bella nunca podrá olvidar a Edward. Kristen, le da mucho aprecio a Rob, quien en últimos meses ha tenido que tratar con una casería de los paparazzi, las fans salvajes y su creciente fama, algo que Hollywood no había visto en un tiempo.

“Creo que él esta bien. Volvió a Londres, lo cual lo hace mas fácil para el. Es gracioso, solo te afecta cuando vienes a algo como Sundance. Y luego, mas allá de eso, el es siempre el mismo chico que siempre ha sido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario