viernes, 16 de enero de 2009

Biografía de Edward Cullen

Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos. Carlisle piensa que los sentidos que más se tiene desarrollados en la vida humana es lo que se convierte en don al ser convertido a vampiro.

Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, alimentarse de sangre animal, no humana, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Al viajar por el mundo llego a una pequeña ciudad donde, sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir. Edward empezó a pensar en sí mismo como un monstruo y volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward. Con el tiempo, y la adaptación de otros vampiros al Edward y sus otros "hermanos" vampíricos fueron vistos como hijos adoptivos de Esme y Carlisle.

Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intención de que fuera para Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando cada cierto tiempo debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que serían sus hermanos: Emmett, Japer y Alice.

En el 2003 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez. La primera vez en que los Cullen se habían instalado en Forks, Washington había sido casi cien años atrás, cuando Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros. Ephraim Black, líder en ese entonces de los hombres lobo, aceptó el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, llegó al pueblo una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero, era no poder leer la mente de ésta. El segundo era, que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, puesto que el olor que emanaba su sangre le resultaba demasiado irresistible, más que el de cualquier otro ser humano. Tanto que los años de abstinencia de sangre humana hubieran sido en vano. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Se ausento unos días de clases, pero al poco tiempo volvío con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero el día en el que una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella poniendo en peligro su vida, Edward corrió sin pensarlo a salvarla. Después de eso, se dio cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel de la guarda de Bella.Edward dice que bella es para el "su vida " cuando Bella se ve en peligro el la salva; Bella y el se enamoran incondicionalmnte. Bella quiere que el la trasforme pero no es posible ya que el no quiere que ella sea un "monstruo" por que Edward cree que el es un terrible monstruo y no quiere lo mismo para Bella.

2 comentarios:

  1. EDWARD TE AMO NO TIENES COMPARACIO N CON JACOB ERES EL MINO MAS LINDO TE AMO MI VAMPIRO ERES HERMOSO ROBERT ME ENCANTAS XAO DE TU ENAMORADA PAOLA DE CHILE SPERO K TRABAJES EN OTRAS PELICULAS ME ENCANTAS KIERO SER TU VAMPIRA CHAUUU

    ResponderEliminar