miércoles, 21 de enero de 2009

El DVD de Crepúsculo destinado a causar locura a medianoche.


Las mejores fiestas no empiezan hasta que haya pasado por ellas Crepúsculo.

Summit Entertainment anuncio el martes pasado que el romance vampírico adolecente estará disponible en tu tiene el 21 de marzo [fecha para E.U.A.] con dos discos, cargado de extras, DVD de edición especial.

Pero los fabricantes de Crepúsculo no solo quieren que usted camine en cualquier supermercado de siempre. Los DVDs estarán listos a la media noche en un fuerte sábado. [Los DVDs usualmente salen a la venta los martes.]

Lo que significa que podrás ponerte en tu era Edwardina, ropa de vestir y de fiesta como el 21 de Noviembre, donde los aficionados salieron en masa – a partir de la medianoche – para darle a la película $35 millones de dólares en su día de estreno y $70,6 millones en su primer fin de semana.

Los extras incluidos en el DVD doble de Crepúsculo incluyen comentarios de audio por parte de Kristen Stewart, Robert Pattinson y la directora Catherine Hardwicke, siete partes de la creación del documental llamado “La aventura comienza”: El viaje de la pagina a la pantalla, también un pequeño video donde muestra la gran sensación que fue en la Comic-Con; escenas borradas y extendidas, y tres videos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park.

Este tipo de cosas hacen que tu sangre bombee de solo pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario