jueves, 4 de febrero de 2010

¿Amanecer sigue estancado?

Gracias a Crepusculomeyer:

Según Ted Cassablanca, en su sección The Awful Truth, menciona que siguen conciderando iniciar la producción este otoño lo cual es una locura.
Aún no deciden cuantas películas harán. Podría ser ya cualquier cosa en este momento.


"Parece que serán dos películas" dijo la fuente de E! pero con este afloja y estira realmente no podemos asegurar ya nada. De todas formas ninguna decisión fue tomada aun.

Nos dijieron que no hay director tampoco, y que no se ve cerca de que Summit pueda consegir uno.

Ahora ya sabemos que Chris Weitz no dirigira Amanecer, aun cuando en Noviembre nos dijó que si se lo pedían, sería estupido negarse. Sin embargo se le pidió y él se negó.

Tanto los actores como el estudio le "rogaron" a Weitz pero solo recibieron un rotundo "NO"

Es interesante que no hay un completo amor para el director de Eclipse David Slade aun. ¿Será como un presagio de que la 3era entrega de la saga no va hacer la mejor de todas? O ¿será que el estudio quiere esperar y contar las ganancias antes de elegir su director favorito? La segunda opción suena más real.

Con el éxito de Luna Nueva, Weitx sacó claramente a Catherine Hardwick de las aguas favorecidas (Lo cual no fue "toda la culpa de ella", por cierto)

Y de la fecha de inicio en Otoño, pensemos que Summit y el equipo de producción deben de empezar a moverse, conseguir un guión y un director pronto. Una suegerencia más: Hasta que no revisen todo esos detalles "menores" pronto, Kristen, Rob y todo el resto de los acotres no pueden firmar para ningún otro proyecto externo a menos claro, que quieran corre las misma suerte de Rachelle Lefevre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada